Chamonix, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡“La montaña le conquista”! Nada mejor que una estancia en la Alta Saboya para renovarse en contacto con la naturaleza. Y es que en Chamonix la naturaleza es excepcional: en cualquier temporada ofrece una variedad de actividades al aire libre para practicar en la tierra, en el agua o en el aire. ¿Qué más se puede pedir? Quizás una tierra fértil y una deliciosa gastronomía. Pues ha acertado: ¡Chamonix es el lugar ideal para ello!

Para sus próximas vacaciones, su camping Sandaya ha hecho lo imposible para ofrecerle una estancia perfecta. Parque acuático, animación, actividades deportivas: no importa si viene en familia, con amigos o en pareja, ¡le espera la felicidad en su camping Sandaya!

Descubra también

Visite Chamonix en familia

Pequeños y grandes estarán encantados con las numerosas actividades al aire libre ofrecidas por la Alta Saboya. Hay para todos los gustos y todas las edades. Tome el ferrocarril de Montenvers en dirección al glaciar Mer de Glace. El recorrido es tan precioso como el destino. Súbase después a la montaña rusa Luge Alpine Coaster que encantará a sus pequeños campistas. 

Salga finalmente a descubrir a los personajes que han marcado la historia de la ciudad a través del juego “¿Quién es quién en Chamonix?”. Y por la noche, de regreso a su mobile-home a todo confort, comparta una buena cena en familia antes de participar en una de las veladas animadas en su camping Sandaya.

Visite Chamonix en pareja

Con su hermoso entorno y sus numerosas actividades al aire libre para hacer a dos, la montaña es el lugar ideal para una escapada en pareja. Ponga rumbo a la cima del Aiguille du Midi: tras una subida de 20 minutos se encontrará frente a los Alpes franceses, suizos e italianos a 3.842 metros de altitud. Es un espectáculo único y mágico. Los más valientes se atreverán con ‘Le Pas dans le Vide’: una caja de vidrio colgada sobre el vacío. ¡Sensaciones fuertes aseguradas! 

Complete su programa realizando su primer vuelo en ultraligero, una excursión al lago Blanco y una parada gastronómica para descubrir los productos de la tierra. Después de una preciosa jornada rica en emociones, vuelva a la comodidad de su alojamiento para disfrutar de una buena noche de sueño.

Camping Chamonix: nuestros consejos para una estancia redonda

Una estancia en la montaña combina perfectamente con una estación termal: ¡tome una pausa de bienestar en Evian-les-Bains o Thonon-les-Bains!

¡Aproveche la proximidad de Suiza para visitar Ginebra y pasear por el lago Léman!

¡Aviso para los queseros: los quesos abundan en la Alta Saboya! Quesos de cabra o quesos de vaca: ¡hay para todos los paladares!

No se pierda la Via Ferrata des Évettes. ¡Esta actividad que combina el senderismo y la escalada promete una buena dosis de sensaciones fuertes!