Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Chamonix

Gane altura y llénese los pulmones de aire puro de los Alpes durante una estancia vigorizante en Chamonix. Esta ciudad, ubicada al pie del majestuoso Mont Blanc, ofrece a los turistas todos los placeres de la montaña: visitas culturales, senderismo y deportes extremos. ¡Vaya preparando los zapatos para caminar, sus vacaciones en Chamonix van a ser deportivas!  

Campings cercanos

Doussard | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Chamonix, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡“La montaña le conquista”! Nada mejor que una estancia en la Alta Saboya para renovarse en contacto con la naturaleza. Y es que en Chamonix la naturaleza es excepcional: en cualquier temporada ofrece una variedad de actividades al aire libre para practicar en la tierra, en el agua o en el aire. ¿Qué más se puede pedir? Quizás una tierra fértil y una deliciosa gastronomía. Pues ha acertado: ¡Chamonix es el lugar ideal para ello!

Para sus próximas vacaciones, su camping Sandaya ha hecho lo imposible para ofrecerle una estancia perfecta. Parque acuático, animación, actividades deportivas: no importa si viene en familia, con amigos o en pareja, ¡le espera la felicidad en su camping Sandaya!

Visite Chamonix en familia

Pequeños y grandes estarán encantados con las numerosas actividades al aire libre ofrecidas por la Alta Saboya. Hay para todos los gustos y todas las edades. Tome el ferrocarril de Montenvers en dirección al glaciar Mer de Glace. El recorrido es tan precioso como el destino. Súbase después a la montaña rusa Luge Alpine Coaster que encantará a sus pequeños campistas. 

Salga finalmente a descubrir a los personajes que han marcado la historia de la ciudad a través del juego “¿Quién es quién en Chamonix?”. Y por la noche, de regreso a su mobile-home a todo confort, comparta una buena cena en familia antes de participar en una de las veladas animadas en su camping Sandaya.

Visite Chamonix en pareja

Con su hermoso entorno y sus numerosas actividades al aire libre para hacer a dos, la montaña es el lugar ideal para una escapada en pareja. Ponga rumbo a la cima del Aiguille du Midi: tras una subida de 20 minutos se encontrará frente a los Alpes franceses, suizos e italianos a 3.842 metros de altitud. Es un espectáculo único y mágico. Los más valientes se atreverán con ‘Le Pas dans le Vide’: una caja de vidrio colgada sobre el vacío. ¡Sensaciones fuertes aseguradas! 

Complete su programa realizando su primer vuelo en ultraligero, una excursión al lago Blanco y una parada gastronómica para descubrir los productos de la tierra. Después de una preciosa jornada rica en emociones, vuelva a la comodidad de su alojamiento para disfrutar de una buena noche de sueño.

Camping Chamonix: nuestros consejos para una estancia redonda

Una estancia en la montaña combina perfectamente con una estación termal: ¡tome una pausa de bienestar en Evian-les-Bains o Thonon-les-Bains!

¡Aproveche la proximidad de Suiza para visitar Ginebra y pasear por el lago Léman!

¡Aviso para los queseros: los quesos abundan en la Alta Saboya! Quesos de cabra o quesos de vaca: ¡hay para todos los paladares!

No se pierda la Via Ferrata des Évettes. ¡Esta actividad que combina el senderismo y la escalada promete una buena dosis de sensaciones fuertes!