Talloires, ¡el destino de vacaciones ideal!

Su paisaje alpino, sus pintorescos chalets, el intenso color azul de su lago: la “Perla del Lago”, como se la conoce, rezuma paz y una belleza auténtica. No es casualidad que Paul Cézanne quisiera inmortalizarla en 1896. Descúbrala desde todos sus ángulos, desde el aire, la tierra o el agua, y déjese cautivar, también usted, por su innegable encanto. 

Cuando no esté ocupado disfrutando de lleno de la montaña o del lago, tómese su tiempo para apreciar los servicios e infraestructuras de su camping Sandaya. Espacio acuático, clubes infantiles, actividades deportivas, animaciones durante el día y la noche, ¡Sandaya ha pensado en cada detalle para brindarle una estancia sencillamente redonda!

Camping Talloires, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Doussard | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Talloires en familia

He aquí el programa de su estancia en familia en Alta Saboya: ¡risas y diversión a raudales! Tendrá aquí planes para contentar a grandes y pequeños por igual: arborismo, tirolina, paseo en bicicleta alrededor del lago o senderismo en la montaña, ¡abundan las opciones en tierra firme!

Pero no se preocupe, sus pequeños nadadores tendrán también multitud de actividades con las que divertirse en el agua. Baños en el lago o en los ríos para los más valientes, excursión en barco, sesión de paddle surf: ¡una ola de frescor revitalizante llevará a toda su familia!

Visite Talloires en pareja

De la mano de su pareja, descubra los monumentos históricos de Talloires. La visita de la abadía benedictina y la iglesia de Saint-Germain y sus sublimes vistas al lago serán un punto de salida excelente. 

Continúe después con una dosis de sensaciones fuertes al coger altura sobre el lago en parapente. ¡Le espera un buen chute de adrenalina! La actividad física da hambre, así que acomódese en una mesa al borde del lago y dese un buen homenaje a base de especialidades regionales. ¡Todos los paladares quedarán satisfechos! 

Camping Talloires: nuestros consejos para una estancia redonda

La gastronomía de Saboya es rica y sabrosa: fondue, raclette, tortilla o estofado, ¡un menú bien calórico que será sin embargo todo un regalo para el paladar!

La excursión a la cascada de Angon es una salida que no puede perderse bajo ningún concepto. Bastante accesible, conduce a una cascada de 60 m de altura que hará las delicias de los aficionados al barranquismo.

Visite la reserva natural de Roc de Chère. Déjese conquistar por la impresionante diversidad de la fauna y flora local en esta extensión de 68 hectáreas. ¡Causará sensación entre sus hijos!

En el green del campo de golf del lago de Annecy, practique su swing y trate de emular a Tiger Woods en un entorno majestuoso entre el lago y la montaña. ¡Sencillamente mágico!

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!