Chambéry, ¡su destino de vacaciones ideal!

Chambéry es el lugar perfecto para una estancia con su familia, su pareja o sus amigos. Patrimonio, gastronomía, parques naturales: la ciudad de Arte e Historia se muestra atractiva para todas las edades y todos los gustos. Un consejo: ¡déjese llevar por su capricho en Chambéry!

Situado entre lago y montaña, su camping Sandaya es la base ideal para su estancia en Saboya. Cuando no esté explorando los alrededores, relájese en la terraza de su mobile home con todas las comodidades o en una tumbona junto al agua. Sus hijos lo pasarán bomba en el espacio acuático o en los clubes infantiles gratuitos.

Camping Chambéry, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Doussard | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Chambéry en familia

No sólo los adultos disfrutarán visitando Chambéry. Sus pequeños campistas podrán elegir entre una amplia gama de actividades. Para empezar, móntense en el trenecito de Chambéry, visiten el Museo de Historia Natural y practiquen un poco de deporte en la pista de hielo.

Después, con una excursión en plena naturaleza y una visita a una granja educativa, puede estar seguro de que sus pequeños exploradores estarán entretenidos y felices. Tampoco faltan actividades para niños en el camping. Espacio acuático, actividades manuales en los clubes infantiles gratuitos y animaciones, ¡sus hijos son reyes en Sandaya!

Visite Chambéry en pareja

¿Se pregunta cuál es el programa de unas vacaciones en pareja en Chambéry? La respuesta se compone de tres palabras: ¡descanso, actividades al aire libre y gastronomía! Comience el día con una excursión para llenarse los ojos y el alma de paisajes. Vuelva a la ciudad para visitar el Museo de Bellas Artes y la casa de campo de Jean-Jacques Rousseau.

Continúe con un merecido momento de descanso en los baños termales para relajarse con la balneoterapia. Por último, termine su romántica jornada con una degustación de productos locales. Vino, queso, embutido: ¡sus papilas gustativas tocarán el cielo en Chambéry!

Camping Chambéry: nuestros consejos para una estancia redonda

Si le gustan los deportes acuáticos, los lagos naturales de Le Bourget y Aiguebelette son ideales y además lucen un magnífico color esmeralda.

Si lo que busca es naturaleza, le encantará tener 3 parques naturales en los alrededores. ¡Aproveche para llenarse los pulmones de aire puro y cargarse de nuevas energías!

El primer y el tercer sábado de cada mes, a las 17:30 horas, escuche uno de los mayores carillones del mundo. Con sus 70 campanas, interpreta magníficas obras musicales.

No deje de probar la "Croziflette" (gratín de pasta, panceta y queso), una variante de la "tartiflette" con "crozets", la pasta típica de Saboya. ¡Exquisito manjar!

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!