Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Vierzon

Entre Romorantin y Bourges, ¡aproveche su estancia en camping en Sologne para visitar Vierzon, en el valle del río Cher! Situado en la región de Centro-Valle del Loira, haga escala aquí durante sus vacaciones para descubrir un patrimonio natural y cultural de gran riqueza. ¡Síganos!

Camping Vierzon: reserve su estancia

Vierzon, ¡el destino de vacaciones ideal!

En el cruce entre Sologne y Berry y los ríos Cher e Yèvre, Vierzon, en la región del Centro-Valle del Loira, le invita a descubrir sus muchos tesoros. A lo largo del canal de Berry, en Île Marie, en el barrio medieval o frente a la iglesia de Notre-Dame, ¡su visita a Vierzon le deparará no pocas sorpresas!

Y, para dormir a pierna suelta, ¡reserve una mullida cama en uno de nuestros campings en el Valle del Loira! Mobile-home totalmente equipada para unas vacaciones marcadas por el confort, cabaña en los árboles para una estancia insólita o parcela de camping para estar en pleno contacto con la naturaleza, ¡elija la fórmula que más le apetezca! In situ, encontrará todo tipo de animaciones lúdicas y deportivas: petanca, golf, clubes infantiles gratuitos… ¡sin contar las piscinas y los toboganes del gran parque acuático!

Descubra Vierzon en familia

¡Nada como una estancia en camping para reencontrarse en familia y vivir grandes aventuras juntos! En Sologne, pulmón verde de la región de Centro-Valle del Loira, su visita a Vierzon será todo un balón de oxígeno para usted y su tropa.

Comience con un paseo por la naturaleza en el Square Lucien Beaufrère, declarado monumento histórico, en la confluencia del canal de Berry y el río Yèvre. Después, retroceda en el tiempo con un paseo por el barrio medieval, donde podrá contemplar una bonita sucesión de casas de entramado de madera. Si viaja con curiosos en ciernes, llévelos a ver los dos hornos comunales del siglo XV, únicos en Centro-Valle del Loira.

Descubra Vierzon en pareja

¿Ha decidido hacer una escapada romántica de fin de semana al Valle de los Reyes? En Vierzon, no encontrará ningún castillo del Loira pero sí preciosos vestigios dignos de ver con su pareja.

Comience su visita con una parada en el Museo de Vierzon, distinguido con el sello de Musée de France. En sus 600 m², podrá recorrer 150 años de historia y usos y costumbres del Loira. Embarque después en el canal de Berry y disfrute de un refrescante paseo a bordo de un barco sin licencia, ¡una forma sin duda divertida y romántica de conocer Vierzon en pareja!

Camping Vierzon: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Quién se anima a dar un paseo en bicicleta? Cargue las pilas en el bosque estatal de Vierzon, ¡le cautivará con sus cambiantes perfumes!

¡Haga una parada para disfrutar de un pintoresco picnic en Île Marie! Con un poco de suerte conseguirá atisbar un castor…

Con un cuaderno-juego en mano, ¡los pequeños campistas descubrirán Vierzon de la forma más divertida lanzándose tras las huellas de su rico patrimonio!

¡No vuelva sin antes recalar en la Boutique du Berry para degustar las deliciosas especialidades regionales!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Vierzon, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!