Camping con minigranja : reserve su estancia

Los animales de la minigranja como vecinos

Un camping con minigranja es la fórmula perfecta para una estancia en contacto con la naturaleza que hará las delicias de toda su tribu: los niños estarán encantados de poder acercarse tanto a los adorables animales, mientras que los padres no podrán resistirse a este entrañable encuentro. 

La lista de animales que puede haber en una minigranja es larga, pero no exhaustiva: gallinas, conejos, cabras, patos, pavos e incluso ponis se codean en ocasiones con animales más exóticos como, por ejemplo, llamas o ualabíes (unos primos de los canguros). La sorpresa y la fascinación están siempre presentes en sus vacaciones Sandaya en familia.  

Los más pequeños no solo tendrán la ocasión de observar a los animales, sino también de ocuparse de ellos bajo la supervisión de los monitores. Podrán elegir entre darles de comer (¡incluso a los monísimos bebés!), ofrecerles los cuidados que necesiten, cepillarlos o incluso darse un paseo con ellos. ¡Los campings con minigranjas son geniales! 

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Un camping con minigranja es la ocasión para que los niños descubran o redescubran la diversidad del reino animal en Francia y en otros lugares del mundo. Atención: ¡control sorpresa al final de la visita!

Copito, Luna, Chispas, Lucera... los nombres de los animales de una minigranja son a cuál más gracioso. ¿Quién se convertirá en el favorito de sus pequeños campistas?

Hay algo conmovedor y adorable que sucede cuando un niño y un animal se conocen. ¡No olvide su cámara para capturar estos instantes de felicidad!

La llama es un travieso animal originario de América Latina. ¡Tenga cuidado de no enfadarla o podría soltarle un escupitajo! ¡Puaj!

Camping con minigranja, ¡reserve su estancia!

Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)