Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

El camping en París es posible (¡y bueno para la salud!)

Acampar en París… ¿por qué no? Se trata de un modo de vacaciones mucho más económico que un hotel y mucho más ventajoso que alojarse en una casa particular. Venga con nosotros a un camping Sandaya a las puertas de París, ¡allá donde las riberas del Sena le harán sentir en pleno campo!

Camping en París: más económico, más divertido

Debido a su increíble colección de obras maestras, París atrae a turistas de todo el mundo. Ahora bien, para disfrutar del placer de subir a lo alto de la Torre Eiffel, visitar el Louvre, pasear por los jardines de Luxemburgo o recorrer los Campos Elíseos, no basta con un mero fin de semana. ¿Pero cómo disfrutar de una estancia más prolongada sin arruinarse? ¡Decantándose, claro está, por un camping en Île-de-France!

Más barata que una habitación de hotel, su mobile-home a las puertas de París le ofrece un nivel de confort equivalente al encontrarse totalmente equipada. Algunos cottages pueden alojar hasta a 10 huéspedes, siendo ideales para familias numerosas, y todos ellos le permitirán cocinar directamente en su nueva casa, ¡de manera que podrá ahorrar en restaurantes!

En el propio camping, dispondrá de un amplio abanico de servicios de lujo, el sello de la casa de los campings Sandaya: parque acuático con piscinas climatizadas, terrenos deportivos al aire libre, restauración… El camping, en París, ¡se lo pone verdaderamente fácil!

La proximidad de la ciudad, la tranquilidad de las afueras

Si bien su camping no está en el centro, el tren de cercanías RER le llevará hasta los Campos Elíseos en tan solo unos minutos. París le desvelará entonces todos sus encantos, entre sus museos de renombre, sus floridos jardines y sus majestuosos monumentos. ¡Son tantos los lugares que ver que no tendrá un minuto para aburrirse!

Al optar por un camping, descubrirá París de una forma totalmente nueva, en pleno contacto con la naturaleza y lejos del bullicio del centro de la ciudad. Anidado entre dos brazos del Sena, le invita a dar agradables paseos en bicicleta al borde del agua, a salir tras los pasos de los pintores impresionistas y a descubrir las impresionantes joyas del gran París: Versalles, el castillo de Maisons-Laffitte, el parque Disneyland Paris, el bosque de Saint-Germain-en-Laye… No hay duda, ¡la hierba es más verde en un camping Sandaya!

Una noche insólita en París

¿Le atrae la idea de combinar el descubrimiento de París con las noches insólitas? En un camping Sandaya, la magia de París le sigue hasta su cama para brindarle unas vacaciones fuera de lo común. Ya sea en compañía de sus hijos o en pareja, ¡reserve una estancia en una de nuestras cabañas encaramadas y entréguese a los brazos de Morfeo más cerca de las estrellas!

¿Prefiere el camping en el sentido más tradicional? Ningún problema, ¡decántese por nuestras parcelas arboladas o nuestras mobile-homes totalmente equipadas!

La continuación, en imágenes:

Ver las fotos

Déjese inspirar...

Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!