Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Poissy

A pie, en bicicleta, o en tren de cercanías RER, ¡recorra el inmenso bosque estatal de Saint-Germain-en-Laye que separa Poissy de su camping Sandaya en Île-de-France! Tras explorar los tesoros de la capital francesa, anímese a conocer el particular encanto de Poissy y sus bonitos paisajes al borde del Sena. ¡Reserve ya su plaza en un camping de 4 ó 5 estrellas para disfrutar de París en su versión más campestre!

Camping Poissy: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Poissy

¿Y si aprovecha para conocer Île-de-France este verano durante su estancia en un camping Sandaya? ¡Reserve su alojamiento de vacaciones a las puertas de París y pase una agradable estancia en una tienda de campaña, cottage o cabaña insólita entre dos brazos del Sena! Situado al otro lado del bosque de Saint-Germain, Poissy le invita a conocer sus muchas joyas: lleve a sus hijos a disfrutar del aire puro y fresco al castillo de Villiers o admire el sorprendente estilo de la Colegiata de Notre-Dame, a tiro de piedra del Museo del Juguete. Mientras Poissy satisface sus ansias de descubrimientos, en su camping familiar podrá entregarse de lleno a la relajación o a las actividades en familia. Comience la jornada con un relajante baño en las piscinas climatizadas del parque acuático y diríjase después a los terrenos deportivos al aire libre, donde le esperan torneos de tenis, petanca o bádminton. Mientras los pequeños campistas lo dan todo en la zona recreativa, el castillo hinchable o los miniclubes gratuitos, usted podrá dar un agradable paseo a orillas del Sena:  sin duda el entorno ideal para hacer un delicioso picnic o disfrutar de una divertida sesión de pesca. Al atardecer, reencuéntrese con los suyos para cenar bajo la lona de la tienda o en la terraza de su mobile-home. ¡Le va a encantar el camping al estilo parisino!

Camping al borde del Sena

Su camping Sandaya cerca de París, que goza de acceso directo a las riberas del Sena, le brinda un entorno natural privilegiado. En Poissy, el río Sena siempre ha desempeñado un papel fundamental en la historia de la localidad. En el puente viejo de Poissy, es fácil imaginar las ruedas las molino girar sobre el agua, cuando Poissy era un importante puerto pesquero. Al borde del agua, deje que su imaginación vuele en este lugar que le invita a soñar despierto. ¡Durante un paseo en familia o una sesión de footing al aire libre, déjese seducir por los paisajes de Poissy a orillas del Sena!

Paseo en familia por el parque Meissonier

Tras recorrer las calles de París en busca de sus grandes monumentos, regálese una relajante pausa en la naturaleza de vuelta a su camping Sandaya. El parque Meissonier en Poissy es el lugar perfecto para hacerlo. Antiguo parque del monasterio real, este jardín inglés de aproximadamente 10 hectáreas es ideal para dar paseos en familia cuando el sol brilla con más fuerza. Admire sus imponentes árboles, su colorida rosaleda y su bonito estanque. En temporada alta, los niños podrán incluso dar un original paseo a lomos de un burro. Otros lugares de interés son el parque de Le Peuple de l’Herbe o la Île aux Loisirs de Cergy-Pontoise, un parque recreativo donde podrá disfrutar de actividades lúdicas y deportivas.

Camping Poissy, ¡reserve su estancia!

Maisons-Laffitte | Isla de Francia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!