Camping Poissy: reserve su estancia

Poissy, ¡el destino ideal para las vacaciones!

¿Por qué no descubrir Île-de-France en camping Sandaya este verano? Reserve su alojamiento de vacaciones a las puertas de París y alójese en tienda, cottage o cabaña insólita entre dos brazos del Sena. Situado al otro lado del bosque de Saint-Germain, Poissy le invita a descubrir sus tesoros: lleve a los niños a respirar aire fresco en el parque del castillo de Villiers o deléitese admirando el sorprendente estilo de la colegiata de Notre-Dame, a un paso del Museo del Juguete.

Y si Poissy es la encargada de saciar su sed de descubrimientos, será en el camping familiar donde podrá saborear las mieles del descanso y entregarse a las actividades en familia. Comience el día con un baño relajante en las piscinas climatizadas del parque acuático y después deje un hueco para un partido de tenis, petanca o bádminton en los terrenos deportivos al aire libre.

Visite Poissy en familia

Para pasar un bonito día de verano, nada mejor que comenzar su visita a Poissy paseando por el parque Meissonier. Antiguo parque del monasterio real, este jardín de estilo inglés y de unas 10 ha de extensión es una verdadera invitación para perderse paseando en familia, sobre todo por las orillas de su estanque o a través de su jardín de rosas. Además, en temporada alta, los niños podrán incluso recorrer el parque a lomos de un burro en un paseo superoriginal.

Antes de regresar a su camping Sandaya debe visitar el Museo del Juguete, instalado en el antiguo priorato real de Saint-Louis, declarado monumento histórico. Emprenderá un recorrido por la evolución de los juguetes desde la antigüedad; un viaje en el tiempo que despertará la admiración de los más pequeños y de los mayores también.

Visite Poissy en pareja

¿Busca una excursión apacible en pareja? Su destino se encuentra en las orillas del Sena a su paso por Poissy, donde reinan la calma y la tranquilidad. Descubrirá el viejo puente de Poissy, que en su día franqueaba el río con una longitud de casi 400 m. No resulta difícil imaginarse cómo giraban aquellos molinos que antaño dominaban estas aguas, cuando Poissy era un afamado puerto pesquero.

¿Le apetece dejarse guiar? Embárquese en un crucero para descubrir Poissy desde el Sena, ese lugar en el que en su día se instalaron los más grandes pintores impresionistas. ¡Ideal para dar un toque romántico a la jornada!

Camping Poissy: nuestros consejos para una estancia redonda

Aproveche para visitar la sorprendente colegiata de Notre-Dame de Poissy, impresionante tanto por dentro como por fuera.

¡Juegue a príncipes y princesas en el castillo de Villiers! Los niños tendrán hasta una minigranja para disfrutar en la entrada.

¿Amantes de la arquitectura? Pongan rumbo a Villa Savoye, diseñada por Le Corbusier y declarada patrimonio de la UNESCO. ¡Una obra maestra para explorar en familia!

¿Lo que le apetece es no hacer nada? Relájese por el parque de Peuple de l’Herbe, el parque natural más grande de Yvelines.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Poissy, ¡reserve su estancia!

Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!