Camping Montmorency: reserve su estancia

Montmorency, ¡el destino de vacaciones ideal!

¿Conocer París al tiempo que disfruta de un entorno verde? En nuestro camping Sandaya, ¡es dicho y hecho! Gracias a su ubicación privilegiada, podrá alojarse a las puertas de la capital y descubrir de paso el innegable encanto de los alrededores de París. Al hacerlo, se impone, sí o sí, ¡una excursión a Montmorency y al corazón de su bosque estatal! Esta bonita localidad de las afueras de París le invita a salir tras las huellas de su ilustre pasado.

Cuando no esté paseando a orillas del Sena, limítese a disfrutar del entorno y las animaciones de su camping en Île-de-France, desde las burbujas de sus piscinas climatizadas hasta los terrenos deportivos al aire libre. En lo que a alojamientos se refiere, encontrará seguro uno a su medida: estancia acogedora en un cottage totalmente equipado, vacaciones auténticas en una parcela de camping arbolada o noches insólitas en una cabaña encaramada, pida por esa boquita, ¡sus deseos serán órdenes! Por el momento, ¡móntese en bicicleta en compañía de los suyos y ponga rumbo a Montmorency!

Visite Montmorency en familia

¿Le apetece disfrutar de la naturaleza durante sus vacaciones en París? Aviso a los amantes de las búsquedas del tesoro, las excursiones al aire libre o los picnics bucólicos: el bosque estatal de Montmorency les espera para brindarles una tarde maravillosa en familia lejos del bullicio de la ciudad. A pie, a caballo o en bicicleta, descubra con los suyos el patrimonio natural del Val-d’Oise y sus vestigios históricos, como el castillo de La Chasse o la torre de Plumet. ¡Creerá que ha vuelto a los tiempos de los caballeros!

Antes de retomar la carretera de vuelta al camping, haga escala en el lago de Enghien, al sur de Montmorency. ¡Le esperan bonitos paseos en un barco de remo o en pedaló en sus 43 hectáreas de aguas claras!

Visite Montmorency en pareja

Si bien París es, indiscutiblemente, la ciudad de los enamorados, sus alrededores le depararán también hermosas sorpresas que le animamos a descubrir en pareja. ¿Sabía usted, por ejemplo, que al sur de Montmorency se encuentra la única estación termal de Île-de-France? ¡Nada como una sesión de talasoterapia para relajarse después de una jornada intensa por las calles de la capital!

En el propio pueblo de Montmorency, salga tras las huellas de la historia paseando por sus calles. Sus paseos le permitirán descubrir su famosa colegiata, sus preciosas villas del siglo XIX y, por último, el interior de la casa museo de Jean-Jacques Rousseau, ¡célebre residente de Montmorency!

Camping Montmorency: nuestros consejos para una estancia redonda

Gracias a la realidad aumentada, ¡los niños se lo pasarán en grande viajando en el tiempo en la colegiata de Montmorency!

¡A jugar! Aproveche para conocer el casino de Enghien-les-Bains, la sala de juegos de mesa más grande de Francia.

A solo unos minutos del camping, el más famoso de los castillos le abre las puertas a su inmenso dominio. ¡Bienvenido a Versalles!

¡Prolongue la magia de las vacaciones en familia en Disneyland París, directamente accesible en tren de cercanías RER desde el camping!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Montmorency, ¡reserve su estancia!

Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!