Desde su alojamiento en nuestro camping en Paris-Maisons Laffitte, en la región de Île-de-France, no deje de recalar en Montmorency, preciosa localidad del departamento de Valle del Oise situada a apenas unos kilómetros de las puertas a la capital francesa. Como lo hicieron en su día Rousseau, Pissarro o Van Gogh, déjese seducir por su pintoresco encanto, que hará las delicias de los visitantes en cualquier época del año.

Reserve una plaza en camping cerca de Montmorency

En la comuna de Maisons-Laffitte podrá disfrutar de una estancia inolvidable en camping a las puertas de París. Lejos del bullicio de la capital y en el corazón de un entorno preservado, su camping de 4 estrellas en Île-de-France le invita a conocer una de las localidades más bonitas de los alrededores París, de nombre Montmorency, un antiguo territorio feudal que nos invita a salir tras las huellas de su ilustrado pasado.
En su camping Sandaya Paris Maisons-Laffitte, podrá disfrutar de unas vacaciones irrepetibles en París, en lo alto de un árbol si se decanta por una cabaña insólita, o en tierra firme en el confort de una tienda o una mobile-home. A solo unos minutos de París en el tren de cercanías RER, podrá descubrir la región de Île-de-France en su vertiente más natural en este pueblo de vacaciones concebido para toda la familia: en las piscinas climatizadas del parque acuático, paseando en bicicleta a la sombra de los pinos o en los clubes infantiles gratuitos… Cada miembro de la familia podrá diseñar el programa de actividades que más le apetezca. En familia, con amigos, a última hora o para preparar una escapada sorpresa a la ciudad del amor, ¡el camping Paris Maisons-Laffitte le espera con los brazos abiertos para brindarle unas vacaciones de ensueño en Île-de-France!

Camping entre el río y el lago

A solo unos minutos de su camping Paris Maisons-Laffitte situado entre dos brazos del Sena, descubra el valle preservado de Montmorency, bordeado al sur por el lago de Enghien. En sus 43 hectáreas de aguas claras, iníciese en familia en alguna de las numerosas actividades náuticas propuestas: el remo, la vela, el pedaló…  A lo largo de su ribera jalonada de jardines y casas de veraneo, podrá disfrutar de un bonito paseo tras los pasos de Jean-Jacques Rousseau, célebre residente de Montmorency que compuso aquí sus obras más emblemáticas. ¡No pierda la ocasión de visitar su casa museo, situada a solo unos minutos de distancia!

El bosque estatal de Montmorency

En Montmorency, ¡la vida parisina rezuma aires provenzales! Los amantes de los grandes espacios apreciarán especialmente un paseo por el bosque de Montmorency tras visitar los monumentos más hermosos del centro de la ciudad. Pulmón verde por excelencia del gran París, el bosque de Montmorency recibe a soñadores y senderistas a través de la línea H de tren deseosos de desconectar en la tranquilidad del bosque. En sus hectáreas de árboles con esencias de castaño se esconden pequeñas joyas que invitan al visitante a disfrutar de un apasionante viaje en el tiempo: el Castillo de La Chasse o la Torre de Plumet. Anidados ambos en un decorado pintoresco en el corazón del bosque, ¡estos monumentos le transportarán a la época de los caballeros!

Nuestros campings en los alrededores

Maisons Laffitte | Isla de Francia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches