Una estancia a las puertas de París, en un camping en Île-de-France con parque acuático
Un camping en Île-de-France con parque acuático es una invitación a pasar sus vacaciones al aire libre y con los pies en el agua. Durante todo el día, el parque acuático recibe a pequeños y grandes para ofrecerles momentos alegres y entrañables.
La piscina, la terraza solárium y los baños de hidromasaje le están esperando para combinar natación, bronceado y relajación. ¡Por supuesto, tampoco nos olvidamos de los niños! Los más pequeños descubrirán la alegría de chapotear, mientras que sus hermanos mayores harán nuevos amigos en la zona de juegos acuáticos de madera. También podrán aprovechar para saltar sobre los chorros de agua y esconderse bajo las cascadas.
Un camping en Île-de-France con parque acuático ofrece un remanso de paz en el campo, pero sin renunciar a disfrutar de las comodidades de las grandes ciudades cercanas. In situ, encontrará todo lo necesario para pasar unas vacaciones agradables, con momentos inolvidables en familia, con amigos o en pareja.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Para ir a París, ¡deje el coche en el camping! Los trenes RER, los autobuses y el metro le llevarán rápidamente a donde desee.
El Parc des Ibis, en Le Vésinet, es un magnífico entorno de verdor con pista de tenis, toboganes y zona recreativa para los niños.
Para los amantes de la literatura y la historia, Médan alberga la Casa Zola y el Museo Dreyfus.
Las famosas embarcaciones turísticas "bateau-mouche" ofrecen cruceros por el Sena. ¡Incluso puede privatizar una!
Camping Île-de-France con parque acuático, ¡reserve su estancia!
Consejos, grandes hits, inspiración, trucos para sus vacaciones:
Razones para ir a un camping en Île-de-France con parque acuático
En un camping en Île-de-France con parque acuático, tendrá acceso ilimitado a todas las infraestructuras, actividades y animaciones del camping. En familia o con amigos, un camping en Île-de-France es el destino de vacaciones perfecto para vivir al aire libre y visitar los alrededores. Senderismo, paseos en bicicleta o a caballo por el bosque, pesca a orillas del Sena, una visita a París o un día en Disneyland: ¡no tendrá tiempo para aburrirse!
Los campings con parque acuático en Île-de-France disponen de infraestructuras y equipamientos de calidad para pasarlo bien, descansar y comer:
- Parque acuático con piscina, zona recreativa, chorros de agua, cascadas, baños de hidromasaje, terraza solárium...
- Espacio deportivo con terreno polideportivo, pista de petanca...
- Servicios prácticos: puntos de restauración, tienda de alimentación, alquiler de material, conexión wifi...
Île-de-France es una región con un rico patrimonio histórico y arquitectónico. ¡El destino perfecto para una estancia cultural! El palacio de Versalles, el Museo del Louvre, al igual que todos los monumentos de París, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, le maravillarán. ¿Le gusta ir de compras? La capital está repleta de grandes y pequeñas tiendas para darse un capricho y traerse un montón de recuerdos de vacaciones. Si le gusta la tranquilidad, descubra las orillas del Marne. Allí encontrará el espíritu de las antiguas "guinguettes", cabarés típicos del siglo XIX.
¡Los mejores campings en Île-de-France con parque acuático le están esperando!
Camping de 4 estrellas París Maisons-Laffitte, en Maisons-Laffitte: Entre el Sena y el bosque nacional de Saint-Germain-en-Laye, este camping de 4 estrellas con parque acuático es ideal para disfrutar de un rincón de naturaleza a menos de 25 minutos del centro de París. Su espacio de baño incluye una gran piscina climatizada donde hacer unos largos. El camping también cuenta con una zona de juegos acuáticos de madera llamada Aqua Jump. ¡A sus hijos les encantará saltar sobre los chorros de agua y divertirse en las cascadas! A partir de los 5 años, podrán participar además en animaciones infantiles gratuitas, como talleres de cocina, jardinería y descubrimiento de la fauna y la flora locales. ¡También hay una zona recreativa de madera y una estructura hinchable para pasarlo en grande con los amigos!
Si le apetece hacer un poco de ejercicio durante sus vacaciones, tendrá a su disposición un terreno polideportivo, una pista de petanca y mesas de ping-pong. Regálese un instante de plenitud en los baños de hidromasaje, cuyas burbujas masajean y relajan todo el cuerpo. ¿Le apetece echarse una siesta al sol? ¡La terraza solárium alrededor de la piscina le espera con sus tumbonas!
El pequeño extra de este camping de 4 estrellas es el castillo de Maisons-Laffitte a menos de 2 km. Este monumento, muy próximo al bosque de Saint-Germain, se puede visitar todos los días de la semana excepto los martes.
La oferta de alojamiento en un camping en Île-de-France con parque acuático es muy variada.
Mobile-home: Este alojamiento confortable y totalmente equipado le encantará por su terraza privada y sus equipamientos de calidad.
Mobile-home Friends: Este gran alojamiento tiene capacidad para recibir a una familia numerosa o un grupo de amigos de hasta 10 personas.
Cabaña en los árboles: Para pasar unas vacaciones insólitas, déjese tentar por una cabaña en las alturas. Este alojamiento sin igual volverá a conectarle con su alma infantil y aventurera.
Parcela de camping: Durante su estancia en tienda de campaña, caravana o autocaravana, disfrute de un espacio verde perfecto para recargar energías y relajarse.