Castillo de Maisons-Laffitte : reserve su estancia

El castillo de Maisons-Laffitte, ¡una cita ineludible durante sus vacaciones!

Aún poco conocido entre el gran público, el castillo de Maisons-Laffitte es ampliamente considerado como una obra maestra de la arquitectura. Por su simetría y sus volúmenes, se perfila como el digno precursor del castillo de Versalles, cuya construcción finalizó apenas unos años más tarde. ¿Quién se apunta a emprender un fascinante viaje en el tiempo?

Muy cerca, entre el Sena y el bosque de Saint-Germain-en-Laye, alójese en la tranquilidad de un camping a las puertas de París y disfrute de todos sus atractivos: parque acuático, alojamientos insólitos, actividades deportivas y animaciones para todos… ¡Todo ello a apenas unos minutos del centro de París! Prepárese para dejarse conquistar por el castillo de Maisons-Laffitte y sus muchos secretos…

Visite el castillo de Maisons-Laffitte en familia

Grandioso, armonioso e inmaculado, el castillo de Maisons es a menudo considerado como la obra maestra de Mansart. ¡Será verlo y entenderlo al instante! Los más pequeños no podrán evitar las exclamaciones de admiración al contemplar tan elegante estampa: ¡no les costará ni un poco imaginar cómo fue la vida en palacio!

Deje que le recomendemos un itinerario: alquile una bicicleta en el camping y pedalee hasta el castillo por la ribera del Sena. Después de visitarlo durante aproximadamente una hora, apenas tendrá que pedalear un poquito más para llegar al inmenso bosque de Saint-Germain. ¿Quién se apunta a hacer un picnic en familia en plena naturaleza?

Visite el castillo de Maisons-Laffitte en pareja

¿Le apetece pasear con calma? ¡Deje a los niños en las excelentes manos de los monitores de los clubes de animación del camping y visite el castillo de Maisons-Laffitte en pareja!

De esta forma, podrá admirar con calma los impresionantes tapices, maravillosos grabados y espectaculares muebles de cada una de las estancias del castillo. No se pierda el apartamento del rey, en la primera planta. ¿El sol brilla con fuerza? Aproveche entonces para volver al camping por la ribera del Sena. ¿Y si regresa a bordo de una tabla de paddle surf o un pequeño velero?

Camping Castillo de Maisons-Laffitte: nuestros consejos para una estancia redonda

Le alegrará saber que la visita al castillo de Maisons-Laffitte es gratuita para todos los niños, así que nadie se quedará con las ganas.

¿Sabía usted que el arquitecto del castillo de Maisons no es otro que el tío abuelo de Jules Hardouin-Mansart, el arquitecto del castillo de Versalles?

¿Y que en Pekín, China, hay una copia casi exacta del castillo de Maisons?

¿Le apetece llevarse un recuerdo de su visita? ¡No deje de pasarse entonces por la tienda del castillo antes de regresar al camping!

Lugares de interés en los alrededores

Castillo de Maisons-Laffitte, ¡reserve su estancia!

Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!