¡Alquile un chalet a orillas del mar para disfrutar de unas vacaciones de verano en plena naturaleza!
En familia, el alquiler de un chalet a orillas del mar le permitirá acceder fácilmente a las playas para pasar el día bañándose y haciendo castillos de arena con los niños. En pareja, pruebe cada día un nuevo deporte náutico y termine con una tarde de relax sobre su toalla, con la cabeza en las nubes... ¡Entre amigos, sus vacaciones en camping de alta gama en un chalet a orillas del mar quedarán grabadas en la memoria de todo el mundo!
Manténgase en contacto con naturaleza al tiempo que disfruta de su propia burbuja de confort en uno de los chalets de Sandaya. Fabricado íntegramente con madera, este alojamiento de camping mantiene el calor durante las noches frías y el frescor en los días de verano. Durante su fin de semana o sus vacaciones en camping, los espaciosos chalets de Sandaya son la elección perfecta para un reparador descanso. ¡Lo mejor de los chalets a orillas del mar es que permiten la estancia a lo largo de todo el año!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
En su chalet a orillas del mar, el encanto de la madera y la proximidad de la naturaleza despertarán en usted un espíritu de aventura.
Desde su chalet, gozará de acceso directo a la playa para sus días de ocio o sus actividades náuticas. ¿Qué mejor para disfrutar del verano?
La atmósfera envolvente de este alojamiento de camping le ofrecerá la serenidad que se merece durante sus vacaciones... ¡un auténtico remanso de paz!
En pareja, un chalet a orillas del mar es la opción ideal para una escapada de camping de lo más romántica. ¡Perfecto para reconectar con su media naranja y con la naturaleza!
Camping Camping chalet orillas del mar, ¡reserve su estancia!
Consejos, grandes hits, inspiración, trucos para sus vacaciones:
Razones para alquilar un chalet a orillas del mar
Si busca la autenticidad en el camping, pero no quiere renunciar al confort del hogar, un chalet a orillas del mar es justo lo que necesita. Al estar tan cerca de la playa, este alojamiento con todas las comodidades le ofrecerá unas impresionantes vistas del mar cada mañana al despertarse. La brisa marina no faltará a su cita durante sus próximas vacaciones en familia, en pareja o con su grupo de amigos.
Sandaya ha pensado en todo para ofrecerle la máxima comodidad en su chalet a orillas del mar. En el interior de este alojamiento totalmente de madera, encontrará:
- Un sofá
- Una mesa y sillas
- Calefacción
- Vajilla y utensilios de cocina
- Un lavavajillas
- Un frigorífico
- Una cama doble
- Camas individuales
El exterior también está pensado para hacerle la vida más fácil y agradable, con:
- Una rampa de acceso para personas de movilidad reducida
- Mobiliario de jardín
- Tumbonas
- Un tendedero
- Una plancha
Por último, dentro del propio camping, disfrute de acceso a todos los equipamientos desde su chalet:
- Parque acuático con toboganes tradicionales y multipista
- Piscina exterior climatizada
- Piscina cubierta climatizada
- Castillo hinchable Koolaya Land
- Terreno polideportivo
- Clubes infantiles
- Sala de juegos
- Zona recreativa
En Francia, déjese seducir por los chalets a orillas del mar que le ofrece Sandaya:
- En Bretaña, estará cerca de magníficos acantilados y calas salvajes;
- A orillas del océano Atlántico, encontrará todo lo que necesita para practicar actividades náuticas. Es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia;
- Frente al Mediterráneo, en Languedoc-Rosellón o en la Costa Azul, el sol estará omnipresente en sus días de dolce far niente en la playa;
- En Córcega, las vistas del mar azul turquesa desde la terraza de su chalet de madera le dejarán sin aliento. Con un acceso directo a la playa, a todo el mundo le parecerá normal que pase las 24 horas del día con los pies en la arena...
El entretenimiento es INNEGOCIABLE a la hora de elegir una estancia de camping en un chalet a orillas del mar. No se preocupe porque, si hay algo que no falta, son las actividades al aire libre:
- Paseos a orillas del agua
- Baño
- Surf
- Piragüismo
- Windsurf
- Paddle surf
- Submarinismo
- Senderismo
Dejando a un lado las actividades deportivas, también podrá simplemente dejarse tentar por degustaciones de marisco mientras recorre los mercados locales o los puertos pesqueros.
Por supuesto, sus mascotas son bienvenidas en la mayoría de los chalets a orillas del mar de Sandaya. No obstante, le recomendamos que se asegure bien y consulte con el establecimiento de su elección antes de reservar el alojamiento.