Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Lacio

¡Prepárese para un viaje mágico al corazón de la Roma antigua! Alójese en la región italiana del Lacio y salga tras las huellas de su milenario patrimonio. Montañas, lagos, litoral y ciudades museo, ¡sus vacaciones en un camping de lujo en Italia no dejarán de sorprenderlo!

Camping Lacio: reserve su estancia

¡El Lacio, el destino de vacaciones ideal!

¿Acaso hay algo mejor que unas vacaciones en pleno corazón de Italia, cuna de la civilización que combina lagos, castillos, fortalezas y vestigios de la Antigüedad de renombre internacional? Si bien el Lacio es conocido ante todo por albergar Roma, la Ciudad Eterna de incontables tesoros, la región atesora muchas otras joyas que le invitamos a descubrir en familia desde su camping de 4 o 5 estrellas.

El resto del tiempo, entréguese al placer del dolce far niente en las piscinas de su camping con parque acuático o apueste por unas vacaciones marcadas por un programa rico en actividades: terrenos deportivos al aire libre, clases de gimnasia, zonas recreativas y piscina infantil lúdica… Reserve la parcela o la mobile-home que más le guste y descubra sus prestaciones de alto standing: habitaciones a todo confort, cocina equipada, acogedor salón y terraza sombreada, todo ello en perfecta armonía con su entorno natural.

Descubra el Lacio en familia

Bañada por el mar Tirreno, la región del Lacio enamora con su litoral preservado salpicado de magníficas bahías y atractivas estaciones balnearias. ¡A los niños les encantará bañarse en sus aguas turquesas! Entre dos baños, refrésquese tomando un delicioso helado italiano en primera línea de playa.

Tras una larga sesión de bronceado, diríjase a Lido di Ostia, antigua ciudad portuaria que se encuentra en el origen de la ciudad de Roma. Viaje por el tiempo y descubra el sitio arqueológico de Ostia Antica bajo el pinar preservado donde uno se cree habitante de la antigua Roma.

Descubra el Lacio en pareja

¡Si tiene pensado descubrir Roma en pareja, prepárese para disfrutar con todos los sentidos! La capital italiana, romántica como ninguna, cuenta con muchas bazas para alegrarle el corazón.

Después de un paseo por los vestigios del Foro Romano, bajo la cúpula del Panteón o en la Basílica de San Pedro, realice una parada gastronómica en el atractivo jardín de la Villa Borghese! El menú de su picnic italiano incluirá bruschetta de melón y pimiento, focaccia de parmesano, rotolini de calabacín… ¡Y cómo no, una buena ensalada de pasta de verano!

Camping Lacio: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Si busca las playas más bonitas del Lacio, diríjase a Gaeta, Sabaudia y San Felice Circeo!

¡Sumérjase en los encantadores decorados de la Villa del Este y la Villa Adriana, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

¡44 ha y numerosos tesoros por descubrir: realice un paseo inolvidable por la Ciudad del Vaticano!

¡44 ha y numerosos tesoros por descubrir: realice un paseo inolvidable por la Ciudad del Vaticano!

Camping Lacio, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Roma | Lacio
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!