Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¡Prepárese para un viaje mágico al corazón de la Roma antigua! Alójese en la región italiana del Lacio y salga tras las huellas de su milenario patrimonio. Montañas, lagos, litoral y ciudades museo, ¡sus vacaciones en un camping de lujo en Italia no dejarán de sorprenderlo!

Reserve una plaza en camping en la región del Lacio

¿Acaso hay algo mejor que unas vacaciones en pleno corazón de Italia, cuna de la civilización que combina lagos, castillos, fortalezas y vestigios de la Antigüedad de renombre internacional? Si bien el Lacio es conocido ante todo por albergar Roma, la Ciudad Eterna de incontables tesoros, la región atesora muchas otras joyas que le invitamos a descubrir en familia desde su camping de 4 ó 5 estrellas. Al norte, las provincias de Rieti y de Viterbe se prestan al senderismo en la naturaleza y resultan especialmente atractivas porque aúnan naturaleza con ruinas medievales. Los amantes del baño estarán encantados en el litoral de La Latina, donde los pueblos costeros de Gaeta, Sabaudia o San Felice Circeo les deleitarán con bonitas playas y pintorescos puertos pesqueros, sin duda el escenario ideal para disfrutar de agradables tardes a orillas del mar. ¿Prefiere el agua dulce? Entonces ponga rumbo a los lagos de Bracciano y de Bolsena, ¡donde podrá hacer un delicioso picnic en sus orillas sombreadas! El resto del tiempo, entréguese al placer de la dolce far niente en las piscinas de su camping con parque acuático o apueste por unas vacaciones marcadas por un programa rico en actividades: terrenos deportivos al aire libre, clases de gimnasia, piscina semiolímpica, zonas recreativas y piscina infantil lúdica, ¡hay tanto que hacer en su camping familiar! Reserve la mobile-home que más le guste y descubra sus prestaciones de alto standing: habitaciones 100% confortables, cocina equipada, acogedor salón y terraza sombreada, ¡todo ello en un entorno natural privilegiado a solo unos minutos de Roma!

Al borde del mar

Bañada por el mar Tirreno, la región italiana del Lacio enamora con su litoral preservado salpicado de magníficas bahías y coquetas estaciones balnearias. En La Latina, al sur de Roma, haga una bonita escapada al borde del mar a Gaeta, Terracina o Sperlonga, no lejos del Parque Nacional del Circeo. Le encantará pasar las tardes  tumbado sobre una toalla, con los pies a remojo o entre las olas. Entre dos sesiones de bronceado, refrésquese tomando un cremoso helado en primera línea de playa. ¿Prefiere acercarse a Roma? Entonces no deje de ir a Lido di Ostia, antigua ciudad portuaria que se encuentra en el origen de la capital italiana. Baños en el mar, dolce far niente, deportes náuticos o un simple paseo al borde del mar, ¡encontrará seguro una forma de disfrutar del sol italiano! De vuelta en el camping, los locos del baño podrán prolongar la diversión con un último chapuzón en las piscinas del parque  acuático. ¡Al agua patos!

Las villas de Tívoli

Si tiene previsto pasar sus próximas vacaciones en camping en el Lacio, no deje de visitar las célebres villas de Tívoli, antigua ciudad anidada en los Monti Tiburtini. Situadas a unos treinta kilómetros de Roma, Villa del Este y Villa Adriana han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y atraen a multitud de visitantes del mundo entero deseosos de admirar su esplendor. Los jardines de la Villa del Este enamorarán a grandes y pequeños: salpicados de majestuosas fuentes, sumergirán al visitante en un decorado de cuento anidado en la naturaleza verde tan característica de la región del Lacio. Villa Adriana, la que fuera residencia del emperador Adriano, de inspiración griega y egipcia, parece un auténtico pueblo. Con sus fuentes, estanques, termas y palacios, este amplio complejo de la Antigüedad recorre la historia de su ilustre pasado. ¡Volverá a su camping con unos recuerdos inolvidables!

Nuestros campings en el Lacio

Rome | Lacio
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches