¡Marina di Castagneto Carducci, el destino de vacaciones ideal!
Con su clima suave, sus playas inmaculadas y su rico patrimonio histórico, Marina di Castagneto Carducci es una localidad costera que reserva una experiencia inolvidable a los viajeros en busca de autenticidad en Toscana.
Podrá practicar el dolce far niente en las hermosas playas de la Costa Etrusca, hacer senderismo por las colinas toscanas, descubrir las bellas ciudades de Florencia, Siena y Pisa, y deleitar su paladar con una cata de vinos italianos de melódicos nombres. ¡Prepárese para vivir un sueño hecho realidad en Italia!
Entre el mar y las verdes colinas, su camping Sandaya toscano será un refugio perfecto tanto para las escapadas románticas como para las vacaciones en familia. Tendrá a su disposición un espacio acuático con piscina exterior climatizada, alojamientos con todas las comodidades, animaciones infantiles gratuitas y un sinfín de actividades para todos los gustos. ¡Ahí es nada!
Visite Marina di Castagneto Carducci en familia
¡Prepárese para unas vacaciones familiares animadas y deportivas en Toscana! ¿Y por qué no empezar con pura diversión en Cavallino Matto, el parque temático para pequeños y grandes en pleno pinar de Castagneto Carducci? ¡Las sensaciones fuertes, las atracciones familiares y los espectáculos le proporcionarán diversión, risas y recuerdos inolvidables!
Podrá continuar con un paseo en bicicleta por la campiña toscana, un día en la playa construyendo castillos de arena o una tarde en la piscina del camping... ¡y vuelta a empezar al día siguiente!
Visite Marina di Castagneto Carducci en pareja
¡Si hay un lugar en Italia que destile romanticismo, es Toscana! ¿Qué puede haber más mágico que un viaje para dos a través de las colinas toscanas, paseando de viñedo en viñedo antes de regresar a Marina di Castagneto Carducci para disfrutar de una romántica cena en un restaurante tradicional? ¡Una experiencia inolvidable para cualquier pareja de tortolitos!
También es posible otro tipo de programa más deportivo y cultural para quienes tengan ganas de explorar, maravillarse y aprender cosas nuevas. Descubrir bonitas localidades de los alrededores, como Livorno, Pisa o Bolgheri, hacer senderismo por el Parque Natural de Montioni, visitar el yacimiento arqueológico de Populonia o pasar un día en la isla de Elba (a 1 h en ferry desde Piombino): no será fácil hacer todo de una vez... ¡Vaya, no le quedará más remedio que volver otro año para continuar su fascinante interludio toscano en pareja!
Camping Marina di Castagneto Carducci: nuestros consejos para una estancia redonda
Los gourmets no deben perderse la ruta "Strada del Vino e dell'Olio" de la Costa Etrusca para catar vinos y aceites de oliva excepcionales.
Las hermosas playas de San Vincenzo, Bibbona y Cecina son perfectas para tomar el sol, bañarse en familia o pasear al atardecer.
Cada estación tiene su propio festival dedicado a la gastronomía italiana en la Costa Etrusca: ¡con las fiestas del pescado, la alcachofa o el vino, su paladar estará de enhorabuena!
¿Qué hacer con los peques si el tiempo no acompaña durante su estancia en Toscana? Visite el acuario de Livorno para observar peces payaso, caballitos de mar y otras especies marinas.