¡Vada, el destino de vacaciones ideal!
Vada, punto de encuentro entre el mar azul y los ondulados paisajes toscanos, es un pequeño remanso de paz ideal para alternar momentos de relajación absoluta con los pies en el Mediterráneo y de (re)descubrimiento del rico patrimonio toscano. Desde Pisa hasta Siena y Florencia, pasando por los viñedos toscanos, las bellas playas y localidades costeras con nombres tan melódicos como San Vicenzo, Marina di Castagneto Carducci y Cecina, ¡tardará mucho en olvidar su escapada italiana en Vada!
Espacio acuático, animaciones infantiles gratuitas, cómodos alojamientos para todo tipo de familias... su camping Sandaya en Toscana será la guinda de unas vacaciones que ya se anuncian prácticamente perfectas en Italia. ¡Perfetto!
Visite Vada en familia
Tome altura y juegue a Jane y Tarzán con toda la familia en el parque de arborismo "Il Giardino Sospeso", a solo unos kilómetros de su destino de vacaciones. Con sus recorridos diseñados para aventureros de todas las edades, trepar a los árboles nunca había sido tan fácil y divertido como en este jardín colgante que tiene su nombre bien merecido.
Después de un refrescante helado (sagrado en Italia), es hora de la siguiente actividad familiar. ¿Visitar Suvereto, un pueblo medieval entre las colinas y el mar, considerado uno de los más bonitos del país? ¿Un día en plena naturaleza en la reserva natural de Caselli? ¿O simplemente disfrutar con su tribu en el espacio acuático del camping o en las hermosas playas de la Costa Etrusca? ¡Las posibilidades son tan infinitas como sus deseos!
Visite Vada en pareja
En Vada, cada momento pasado en pareja se convierte en un recuerdo precioso. Caminar de la mano a orillas de mar, un paseo en bicicleta por las colinas toscanas, una visita a Florencia, Siena o Pisa, las joyas de la Toscana, o una cata de vinos en Bolgheri o Chianti... ¡el romanticismo está en todas partes, para deleite de los tortolitos más acaramelados!
Si prefiere las actividades al aire libre, ¡también está de suerte! El programa de las vacaciones incluye paseos por los parques y reservas naturales, excursiones marítimas en barco o deportes náuticos como el windsurf. Por último, ¿qué mejor que una pausa de bienestar en pareja? ¡Un día en las termas de Sassetta hará maravillas en su cuerpo y su mente!
Camping Vada: nuestros consejos para una estancia redonda
Aproveche su escapada en Italia para perfeccionar sus conocimientos en cocina italiana. En el menú: cantuccini (sopa de pan y verduras), castagnaccio (biscote de almendra), vinos toscanos y tutti quanti.
El Triángulo de Vada, zona temida por los marineros por sus fuertes corrientes y su irregular fondo marino, es en la actualidad una popular zona de buceo para ver barcos hundidos. ¡Aviso para navegantes!
Si le apetece un viaje en el tiempo al Renacimiento italiano, no deje de visitar Pisa, Siena y Florencia. Estos museos al aire libre le dejarán con la boca abierta.
Otra actividad para incluir en el programa de sus vacaciones es la visita al parque arqueológico de Populonia, donde aprenderá muchas cosas acerca del pueblo etrusco.