-30%* hasta el 29/11 con el código SD122BF Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Parque acuático del camping Lac de Sanguinet

En el camping Lac de Sanguinet, ¡podrá entregarse de lleno al placer del baño! Además del parque acuático con piscina climatizada y zona de baño infantil, grandes y pequeños gozarán aquí de acceso directo al lago de Sanguinet, cuya temperatura alcanza los 28° en verano. ¡Sus aguas tranquilas y poco profundas resultan perfectas para el baño en familia! Los amantes del deslizamiento deberán poner rumbo a las interminables playas de Biscarrosse, a apenas 20 min del camping. 

¿Y si le decimos que también tendrá acceso al espacio acuático del camping vecino Sanguinet Plage? ¡Gracias Sandaya!

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

2021_Sandaya_Lac_de_Sanguinet_Infrastructures_132.jpg
Parque acuático con piscina climatizada en el camping Lac de Sanguinet

¿Y si nada más levantarse disfruta de una agradable sesión de natación en la piscina climatizada del camping Lac de Sanguinet, bordeada por la zona de baño infantil azul turquesa que vuelve locos a los peques? Para prolongar la relajación, sumérjase en los baños de hidromasaje: entre burbujas, ¡sus preocupaciones se esfumarán! ¿Le ha entrado el hambre? Diríjase entonces a la terraza del snack bar, con vistas al espacio de baño. ¡Le resultará de lo más práctico para mantener el ojo puesto en sus hijos! 

Acceso directo al lago de Sanguinet

A solo unos pasos de su alojamiento, ¡le espera el excepcional entorno natural del lago de Cazaux-Sanguinet! Con sus playas de arena fina bordeadas de pinos y su oferta de deportes náuticos para toda la familia, la familia al completo estará aquí en la gloria. Le fascinarán sus aguas tranquilas, ¡que alcanzan los 28° en verano!

A 20 min de las playas de Biscarrosse

Basta con que rodee el lago de Sanguinet para llegar al océano: ¡le espera la larga playa de Biscarrosse! Con una extensión de 5 km de arena dorada, le invita a hacerse un hueco al sol para practicar su actividad preferida: baños en familia, cursillo de surf, paseo al atardecer…¡Se trata, sin duda, de un lugar idílico para desconectar!

Descubrir el parque acuático del camping "Lac de Sanguinet" en imágenes

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al lago
Piscina infantil
Piscina exterior climatizada
Terraza solárium
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.