Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Provincia de Roma

Para sus próximas vacaciones en camping, alójese con su familia y amigos en el corazón de la provincia de Roma. Historia, arte, cultura, gastronomía, naturaleza, descubrimientos, sorpresas… ¡Embárquese en un viaje inolvidable a Italia en un camping Sandaya!

Camping Provincia de Roma: reserve su estancia

¡La provincia de Roma, el destino de vacaciones ideal!

¡Si sueña con dejarse cautivar por la dolce vita, perderse por sus encantadoras callejuelas y descubrir sus monumentos de fama mundial, la provincia de Roma sin duda hará sus deseos realidad! Le encantará la diversidad de esta tierra soleada que tiene todo para seducirle.

Tras una jornada encantadora descubriendo las calles de Roma y probando sus deliciosas especialidades, siga acumulando experiencias memorables después de regresar a su camping italiano. Un chapuzón en una de las piscinas climatizadas del parque acuático, un emocionante partido de fútbol para unos y un reñido partido de tenis para otros, y ya ha llegado el momento de reencontrarse en su cómoda mobile-home totalmente equipada. ¡No cabe duda: “La vita è bella” en camping Sandaya!

Descubra la provincia de Roma en familia

Además de las piscinas, las áreas recreativas y los terrenos deportivos del camping, a los niños les encantará salir a la conquista de los innumerables tesoros de la provincia de Roma. Precisamente el sitio de Ostia Antica está idealmente ubicado entre la ciudad de Roma y la costa mediterránea. ¡Los niños se sentirán verdaderos arqueólogos en ciernes!

Este antiguo puerto, la cuna de la ciudad de Roma, es famoso por la riqueza de sus vestigios protegidos por el pinar de Castel Fusano. Siga en familia las huellas del teatro antiguo, el Foro de Corporaciones, los mosaicos de Neptuno… Los niños se creerán inmediatamente en plena Roma antigua.

Descubra la provincia de Roma en pareja

Después de visitar Roma, su Coliseo, su Foro Romano y sus infinitas placetas encantadoras, ¿por qué no va a refrescarse junto al mar? Al norte de la Ciudad Eterna, las playas de Santa Marinella y de Santa Severa son el paraíso para los aficionados a los deportes de deslizamiento, mientras que al sur el entorno excepcional de las playas de Anzio y de Nettuno atrae a numerosos veraneantes.

Si lo que busca es tranquilidad, decántese por la playa de Sabaudia considerada una de las más bellas de Italia gracias a su panorama entre dunas y montañas. De una cosa no cabe duda: ¡sus vacaciones a la italiana con Sandaya serán inolvidables!

Camping Provincia de Roma: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Salga como marinero de agua dulce a navegar por el precioso lago de Bracciano al norte de Roma!

¡No se pierda la visita a las villas de Tivoli donde coinciden perfectamente el arte, la historia y la naturaleza!

44 ha y centenares de tesoros por descubrir… ¡Realice un paseo inolvidable por la Ciudad del Vaticano!

¡Mantenga siempre a mano la crema solar: en verano, el sol está omnipresente en toda Italia!

Camping Provincia de Roma, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Roma | Lacio
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!