Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más
Explorar
  • Provincia de Roma

Para sus próximas vacaciones en un camping Sandaya, alójese con su familia y amigos en el corazón de la provincia de Roma. Conocida también como la “ciudad metropolitana de Roma”, enarbola con orgullo los colores de la capital romana para alegría de todos los campistas. Historia, arte, cultura, gastronomía, naturaleza, descubrimientos, sorpresas… ¡Embárquese en un viaje inolvidable al corazón de Italia  en su camping de lujo de la mano de Sandaya!

Reserve su alojamiento de camping en la provincia de Roma

Histórica, resplandeciente, cautivadora, hechizante… Roma es una ciudad que no necesita presentación. Si sueña con perderse por sus encantadoras callejuelas, dejarse cautivar por la dolce vita o descubrir sus célebres monumentos, la provincia de Roma sin duda hará sus deseos realidad. Destino vacacional y turístico, quedará prendado de su diversidad: entre casco urbano y estación balnearia, ciudad histórica y de arte, placeres para la vista y el paladar… ¡La provincia de Roma tiene todo lo necesario para enamorarlo! Visita al Coliseo, parada en la Fontana de Trevi, entrada al Panteón, visita al Vaticano o a la Capilla Sixtina…. ¡Deje que la belleza de estos lugares comparta con usted su apasionante historia!

Cerca de la provincia de Roma, encontrará su campamento base. Tras una jornada intensa a la par que emocionante recorriendo las calles de la capital, ¿por qué no seguir acumulando experiencias memorables en su camping en Italia? Chapuzón en una de las piscinas climatizadas del parque acuático, delicioso almuerzo con los suyos en el restaurante de su camping de 4 ó 5 estrellas, un emocionante partido de fútbol para unos y un reñido partido de tenis para otros y, ahora sí, llegó el momento de reencontrarse con su familia en su mobile-home totalmente equipada. ¡Porque en Sandaya compartir es disfrutar!

Vacaciones en camping al borde del mar

Conocida y reconocida por sus monumentos históricos, la provincia de Roma también cautiva con su litoral mediterráneo. Para darse paseos yodados, bañarse en sus aguas de intenso color azul, iniciarse en los deportes náuticos o simplemente tirarse a la bartola sobre la arena blanca y fina, ¡la provincia de Roma sabrá satisfacer todos sus deseos al borde del mar! Las playas de Santa Marinella y Santa Severa al norte de Roma son los spots de deportes de deslizamiento por excelencia, mientras que al sur, los paisajes de las playas de Anzio y de Nettuno atraen a un buen número de visitantes y turistas año tras año. Si busca tranquilidad bajo el cálido sol italiano, decántese por la playa de Sabaudia y sus maravillosas vistas entre dunas y montañas. Para sus vacaciones en camping en la provincia de Roma, no olvide su bañador, protección solar, toalla y un sabroso picnic: ¡el verano se presenta “pasado por agua”, pero en el mejor de los sentidos!

Ponga rumbo a Ostia Antica

La que fuera ciudad portuaria de Roma, Ostia Antica, es una visita obligada durante sus vacaciones en un camping Sandaya. Además de su ubicación geográfica privilegiada a tiro de piedra de su camping de lujo y a solo 2 kilómetros del Mediterráneo, son sobre todo los vestigios de esta ciudad los que atraen a los visitantes. En la desembocadura del río Tíber, en familia o con amigos, ¡salga tras las huellas de la Roma antigua y pase unas vacaciones a su medida con total libertad! El teatro antiguo, el Foro de Corporaciones, los mosaicos de Neptuno o los palacetes y monumentos de la Antigüedad son solo algunos de los motivos por los que visitar Ostia Antica. ¿Qué espera para dejarse sorprender?

Nuestros campings en la Provincia de Roma

Rome | Lacio
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches