Cueva de Villars : reserve su estancia

Cueva de Villars, parada imprescindible durante sus vacaciones

¡Ponga rumbo este verano a un precioso camping en el corazón de la Dordoña para explorar sus innumerables tesoros: castillos, jardines, valles… y cuevas prehistóricas! Y a pesar de que la de Lascaux tiene fama mundial, la cueva de Villars también se merece una visita: no solo es una de las más grandes del Périgord, también es la única en disponer tanto de pinturas prehistóricas como de formaciones naturales. ¡Le encantarán!

Entre 2 excursiones pase momentos agradables en su camping de estrellas. Pase la noche en una cómoda mobile-home, en una auténtica parcela de camping o en una insólita tienda lodge. Usted elige no solo su alojamiento sino también su programa de actividades: deporte al aire libre, paseo en bicicleta, olimpiada en familia… Y la guinda del pastel: ¡la amplia zona de baño con piscinas, toboganes acuáticos y baños de hidromasaje relajantes para grandes y pequeños!

Visite la cueva de Villars en familia

Después de su parada en Brantôme para un picnic bucólico, ponga rumbo a Villars y su famosa cueva prehistórica. Después de que los niños hayan agotado todos sus “ohs” y “ahs” admirativos frente a las inmensas estalactitas, les encantará el jardín prehistórico a la salida.

Este espacio lúdico e instructivo pone en escena la vida del Hombre de Cromañón mediante reconstrucciones, un quiz y paneles explicativos. ¡Durante las vacaciones de Semana Santa y de Todos los Santos la familia entera podrá iniciarse incluso en el tiro con propulsor y la pintura rupestre!

Visite la cueva de Villars en pareja

¡Después de admirar los paisajes naturales tan típicos de la Dordoña, adéntrese en las profundidades del Périgord, la primera morada del Hombre de Cromañón!

En una visita romántica descubra las vistas fascinantes de la cueva de Villars destacadas por un juego de luces. Descubra en compañía de un guía impresionantes coladas, estalactitas y estalagmitas a lo largo de un sendero de 600 m. A continuación, alcanzará la sala de pinturas donde podrá admirar una de las escasas representaciones humanas del arte prehistórico. ¡Un gran momento!

Camping Cueva de Villars: nuestros consejos para una estancia redonda

La temperatura de la cueva oscila en torno a los 13°C: ¡recuerde llevar un jersey caliente para la visita!

¡Vaya chollo: durante todo el año con la adquisición de una entrada infantil recibirá gratuitamente un libro de juegos!

Reserve 1.45 h para la visita a la cueva y el jardín. ¡Le permitirá explorar ampliamente los alrededores!

¿Todos recuerdan la lección? ¡Al regresar al camping organice un gran concurso para poner a prueba los conocimientos de su familia!

Lugares de interés en los alrededores

Cueva de Villars, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!