Canari, ¡su destino de vacaciones ideal!

Calma, naturaleza y voluptuosidad, ese podría ser el plan de sus vacaciones en Alta Córcega. En esa tierra con aires de fin del mundo, tendrá la oportunidad de volver a conectar con el mundo que le rodea y disfrutar intensamente de cada momento en familia, con amigos o en pareja. ¡Qué estupendo plan!

El descanso absoluto continúa en su pueblo de vacaciones Sandaya. Ya sea en el espacio acuático o en la playa cercana, ¡su nivel de estrés caerá bajo mínimos! Y para recuperarse de las jornadas repletas de excursiones, acomódese en su mobile home superconfortable para compartir deliciosos momentos con sus campistas favoritos. ¡Qué hermosa es la vida!

Camping Canari, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Canari en familia

Alta Córcega en familia se resume en dos palabras: única e inolvidable. Sean cuales sean los deseos de su tropa, existe una actividad para satisfacerlos. ¿A los pequeños nadadores les encanta chapotear? Diríjase a las playas de Nonza o de Giottani para pasar horas de risas en el agua. 

¿Sus pequeños prefieren una excursión al aire libre? Un paseo a caballo por el maquis hará las delicias de los jinetes en ciernes. Por último, si sus hijos son curiosos y aficionados a la prehistoria, no deje de visitar el yacimiento arqueológico de Grotta Scritte para admirar el arte rupestre. Al terminar el día, niños y padres tendrán la cabeza repleta de recuerdos.

Visite Canari en pareja

Si buscan relax y exploración en pareja, este es su destino. Existen numerosas y variadas actividades para hacer juntos. ¡Déjese llevar por su capricho! ¿Tiene alma de deportista? ¡Salga a la conquista de las numerosas rutas de senderismo! Le impresionará el sendero de los aduaneros, entre tierra y mar. 

¿Prefiere tostarse en la playa? Extienda su toalla en la playa de Albo o en la de Nonza. ¡Le impresionará el contraste entre el azul del mar y el negro de los guijarros! Por último, si además de gourmet es curioso, no se pierda la plantación de citrones en Cap Corse. Aprenderá más cosas sobre ese cítrico típico de la isla de la belleza e incluso podrá llevarse un dulce recuerdo en forma de mermelada o fruta confitada. ¡Consúmase sin moderación!

Camping Canari: nuestros consejos para una estancia redonda

No se pierda el campanario-faro del pueblo, que se remonta al siglo XVII. Su explanada frente al mar está bordeada de palmeras y ofrece vistas panorámicas. ¡Mágico!

Alquile un barco o un kayak en el cercano pueblo de Barretali y descubra la belleza del litoral corso desde el mar. Actividad deportiva con vistas: ¿Qué más se puede pedir?

Una idea de excursión en familia: visite el Conservatorio de Trajes de Córcega. Se exponen trajes tradicionales y fotografías antiguas del pueblo.

Aviso para melómanos: en Canari se desarrolla todos los veranos el Festival Internacional de Canción Lírica. ¡Déjese encantar por las sublimes voces de cantantes de todo el mundo!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!