Camping Vulcania: reserve su estancia

Vulcania, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!

Ya sea mayor o pequeño, experto o novato, en el parque de exploración Vulcania, cerca de su camping Sandaya en Auvernia, descubrirá cosas increíbles. Actividades, espectáculos, películas interactivas y experiencias sensoriales repartidos en 4 niveles para curiosos de todas las edades le desvelarán los secretos de volcanes de todo el mundo. ¡Experimentará una auténtica inmersión en el corazón de la fascinante cordillera de la Chaîne des Puys - falla de Limagne!

Para alojarse a todo confort, cuente con su camping Sandaya cerca de Vulcania. Rodeado por los volcanes de Auvernia, entre lagos y verdes montañas, le ofrece un excepcional marco natural para cargarse de energía con total tranquilidad. Cottage, chalet o parcela de camping; elija su alojamiento y aproveche todas las ventajas del camping: piscina cubierta y climatizada, servicios de cinco estrellas, actividades lúdicas y actividades deportivas... ¡No tendrá ni un minuto para aburrirse!

Visite Vulcania en familia

Si bien el parque temático Vulcania es una de las excursiones favoritas de los niños en el Puy-de-Dôme, ¡toda la familia lo pasa estupendamente! Con sus innumerables actividades en torno a los volcanes, ofrece experiencias tan instructivas como espectaculares para pequeños curiosos. Mientras se divierten, aprenden acerca de los fenómenos naturales de nuestro planeta.

Después de una visita obligada a la Cité des Enfants (la ciudad de los niños) y sus experiencias sensoriales, vuelva a la superficie para disfrutar de las áreas de juego al aire libre. Podrá adentrarse en el Bosque de los Dragones o visitar la casa de Pitoufeu, la mascota del parque. ¡En Vulcania, nunca se acaban las aventuras!

Visite Vulcania en pareja

Porque cualquier edad es buena para aprender, el parque Vulcania está dedicado tanto a pequeños como a mayores. En pareja, disfrute de una jornada llena de descubrimientos en Vulcania, a escasos minutos de su camping Sandaya. Explore volcanes submarinos a bordo de un batiscafo y sobrevuele volcanes de todo el mundo ante una pantalla de 415 m². Entre películas interactivas y experiencias inmersivas, Vulcania le desvelará toda la belleza y la fragilidad de nuestro planeta durante una jornada inolvidable.

De vuelta a tierra firme, recorra la exposición al aire libre sobre la cordillera de la Chaîne des Puys. Podrá admirar sus grandiosos paisajes a través de una galería de fotos aéreas en relieve que le ofrecerá una vista única de los volcanes que rodean su camping.

Camping Vulcania: nuestros consejos para una estancia redonda

Además de su visita al parque, ¡aproveche los impresionantes espectáculos que se organizan durante las vacaciones de verano!

Astuto: ¡Reserve su visita autoguiada o guiada online para evitar colas!

Práctico: ¡descárguese la aplicación Vulcania para organizar su visita y situarse en las distintas zonas del parque!

Snack-bar, brasserie, café, tienda de recuerdos... ¡Disfrute de una pausa de bienvenida durante su visita!

Camping Vulcania, ¡reserve su estancia!

Murol | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!