Camping Lago de Chambon, ¡reserve su estancia!

Murol | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

El lago de Chambon, ¡etapa imprescindible durante sus vacaciones!

Para disfrutar de la playa en plena montaña, ¡ponga rumbo al lago de Chambon! En pleno corazón del macizo de Sancy, a caballo entre las comunas de Chambon-sur-Lac y de Murol, este lago de altitud hará las delicias de los campistas en busca de desconexión en un entorno natural exuberante. Pesca, actividades náuticas o dolce far niente en una de sus 2 playas habilitadas, ¡el lago de Chambon y sus 60 hectáreas sabrán satisfacer todos sus deseos! ¡Le esperan tardes de gran diversión en sus aguas tranquilas y cristalinas!

Para los amantes de las vacaciones en plena naturaleza, nada como un alojamiento al aire libre: descubra nuestro camping Sandaya cerca del lago de Chambon, allá donde las montañas, los volcanes y los bosques dibujan paisajes de gran belleza. Para una estancia marcada por el confort, apueste por un alojamiento totalmente equipado, ideal para viajar ligero. Los aficionados al camping en su versión más tradicional preferirán sin duda el entorno arbolado de nuestras parcelas de camping. En el propio camping, dispondrá de un parque acuático con piscina cubierta y climatizada, servicios de lujo y un amplio abanico de actividades para toda la familia. ¿Acaso se puede pedir algo mejor?

Visite el lago de Chambon en familia

¿Qué es lo que más les gusta a los niños en la montaña durante el verano? Bañarse, ¡claro está! Para ello, nada mejor que nuestro camping cerca del lago de Chambon, en Auvernia. En familia, acceda a pie o en bicicleta hasta las verdes orillas del lago de Chambon y extienda su toalla para pasar una jornada rica en actividades.

Las 2 playas del lago cuentan con infraestructuras de ocio que harán las delicias de niños de todas las edades. Tras hacer el siempre divertido concurso de castillos de arena, ponga rumbo a la zona de juegos con tirolina y puentes suspendidos. Los más creciditos valorarán especialmente la base náutica, donde podrán alquilar una canoa, o una tabla de paddle surf o de windsurf. ¡Nada mejor para admirar, con el tiempo que se merece, las magníficas vistas a las montañas de los alrededores!

Visite el lago de Chambon en pareja

Si bien el lago de Chambon es el paraíso de las familias, encontrará siempre un rincón tranquilo en sus verdes orillas para disfrutar de agradables momentos con su pareja. Y, para hallar un lugar a su medida, ¡nada como dar la vuelta al lago en busca del rincón ideal!

Cogidos de la mano y con la mochila de picnic a la espalda, tomen la vía verde que rodea el lago. Con una extensión de 3,5 km, les permitirá dar la vuelta en tan solo una hora y disfrutar, de paso, de su fabuloso entorno natural. Las pasarelas de madera, sin duda prácticas, les permitirán franquear las zonas pantanosas sin mojarse los pies. ¡Ya solo les queda instalarse en su spot favorito!

Camping Lago de Chambon: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que el lago de Chambon nació hace unos 16.000 años durante la formación del volcán del Tartaret, uno de los más jóvenes de Auvernia?

Para admirar unas vistas de escándalo al lago de Chambon, escale hasta el Dent du Marais, un picacho rocoso de 100 metros de altura.

¡Buenas noticias para los amantes de la pesca! ¡El lago de Chambon ha sido clasificado de 2ª categoría y podrá pescar en él carpas, percas y lucios!

En julio y agosto, ¡las playas del lago de Chambon cuentan con socorristas para que todas las familias puedan bañarse con total seguridad!