Camping Le Mont-Dore: reserve su estancia

Le Mont-Dore, ¡el destino de vacaciones ideal!

Es precisamente por su amplísima oferta de actividades para grandes y pequeños por lo que los campistas adoran veranear en Le Mont-Dore. Además de albergar el Pico de Sancy, el macizo más alto de Auvernia, Le Mont-Dore es también el reino de los deportes al aire libre gracias a su rico abanico de actividades para toda la familia. Y, como el aire, al igual que el agua, son puros a más no poder, ¡sería un error privarse!

En el corazón de esta naturaleza exuberante dominada por los volcanes de Auvernia, su camping Sandaya en el departamento de Puy-de-Dôme se perfila como la escala soñada para cargar las pilas. A 800 metros de altitud, ¡la rutina le quedará aquí bien lejos! Apueste por la tranquilidad de una mobile-home totalmente equipada o haga de la naturaleza su jardín particular al reservar una siempre auténtica parcela de camping. Además de las mil y una actividades propuestas en el macizo de Sancy, aproveche las ventajas de su camping Sandaya: parque acuático con piscina cubierta y climatizada, animaciones para toda la familia, servicios de lujo, todo ello en un entorno natural privilegiado. ¿A qué espera para venir a conocerlo en persona!

Visite Le Mont-Dore en familia

En verano, Le Mont-Dore ofrece una montaña de diversión y ocio para toda la familia. Y, para disfrutar al máximo de ella, nada como hollar el Pico de Capucin para descubrir todas las actividades que le esperan en la cumbre. Durante la temporada estival, la subida se hace a bordo del mítico funicular de Le Mont-Dore, ¡el funicular eléctrico más antiguo de Francia!

Una vez en lo alto, ¡solo tendrá que elegir! Ruta de senderismo en familia, trail running, arborismo, vía ferrata… Podrá incluso hacer una trepidante bajada en trineo de verano. Nuestro paseo favorito: el Sylvatorium, ¡un recorrido sensorial a través del bosque de Capucin, famoso por sus efectos calmantes!

Visite Le Mont-Dore en pareja

Punto de salida del Pico de Sancy, Le Mont-Dore es el mirador más alto desde el que contemplar el Macizo Central. Tras subir en teleférico, bastan apenas 20 minutos para llegar a la cumbre, a 1.886 metros. Se encontrará entonces en el techo de Auvernia y su único cometido será ya admirar las maravillosas vistas panorámicas. Después del esfuerzo, llega la recompensa: ¡se impone una parada en las termas históricas de Le Mont-Dore! Con su arquitectura bizantina y sus ruinas romanas, se visitan como un museo, si bien podrá, claro está, disfrutar de una sesión de balneoterapia en pareja.

Termine su visita a la localidad haciendo la ronda de las cascadas, un sendero balizado en el corazón del bosque. Al final del camino le esperan las cascadas de Le Queureuilh y Le Rossignolet, ¡sin duda la mejor recompensa!

Camping Le Mont-Dore: nuestros consejos para una estancia redonda

1h, 3h, 6h… Los senderos para jóvenes y adultos serpentean por doquier el municipio de Le Mont-Dore, ¡elija uno a su medida!

¿Le gusta el golf? ¡El campo de Le Mont-Dore le ofrece además unas vistas únicas a las crestas del Pico de Sancy!

En Le Mont-Dore, ¡encontrará 9 recorridos de trail running señalizados, ni más ni menos, para disfrutar del aire puro en plena naturaleza!

Antes de emprender la ruta, ¡consulte el tiempo para evitar que le sorprenda una tormenta!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Le Mont-Dore, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Murol | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!