Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

¡Cambie de decorado con los fondos de Sandaya!

En un momento en el que las plataformas de videoconferencia son parte integrante de nuestro día a día, hemos seleccionado nuestros fondos más hermosos para embellecer sus reuniones profesionales o familiares. De esta forma, ¡sentirá que comienzan sus vacaciones!

¡Un poco de evasión a través de su pantalla!

En este periodo de confinamiento-desconfinamiento-reconfinamiento en el que la mayoría de nosotros trabajamos desde casa, hay que reconocer que las herramientas de videoconferencia se han colado inevitablemente en nuestro día a día. Para participar en reuniones de trabajo o pasar agradables momentos entre amigos, se han convertido sin duda en nuestra mejor aliada para mantener un vínculo social imprescindible en este periodo tan particular de nuestras vidas. Si está ya harto de ordenar su salón antes de una reunión importante o si, simplemente, le apetece cambiar de decorado, ¡descárguese nuestros fondos y evádase en uno de nuestros preciosos destinos de vacaciones!

Nuestra selección de fondos de pantalla para su salón

En una terraza bajo unos pinos imponentes, en un primer plano de un lago turquesa o al borde de un río, descubra nuestros fondos salidos directamente de nuestros campings de 4 y 5 estrellas para irse de vacaciones sin necesidad de salir de su salón. Es la ocasión de cambiar de aires en pleno invierno e imaginarse disfrutando de un cóctel con los pies a remojo. Sol, cielo azul, verdor… ¡Este nuevo decorado le sienta tan bien a la cara!

¡Buen viaje a todos!