Camping La isla de Losinj: reserve su estancia

La isla de Losinj, ¡el destino de vacaciones ideal!

Si bien la bahía de Kvarner es menos conocida que la Croacia continental, sus paisajes desprenden una belleza abrumadora y han quedado a resguardo de las grandes afluencias turísticas. En su parte central, la isla de Losinj atesora una vegetación exuberante. Aquí, las plantas medicinales, combinadas con un clima particularmente favorable, han contribuido a la merecida fama de la isla. Veranear en Losinj es, sencillamente, ¡beneficioso para la salud!

Frente a las aguas turquesas del mar Adriático, adéntrese en su mobile-home totalmente equipada para dar comienzo a sus vacaciones en Croacia. ¿Está ya cómodamente instalado? Entonces no espere un minuto más y ponga rumbo a la playa para disfrutar de todo tipo de actividades: voley playa con los pies a remojo, paseos en bicicleta a lo largo del litoral, excursiones en barco… ¡No se cansará de descubrir los paisajes de esta isla de mil y un tonos de azul!

Visite la isla de Losinj en familia

Vaya cerrando sus maletas, ¡está usted a punto de zarpar rumbo a una de las islas más impresionantes de Croacia, cuyos paisajes componen un maravilloso lienzo de tonos verde y azul! Quedarse puertas adentro, ¡no es una opción! Con sus 75 km², la isla de Losinj, rodeada de aguas cristalinas, es una maravilla que bien merece recorrerse a pie o en bicicleta. Los aproximadamente 250 km de senderos habilitados le permitirán salir en busca de todos sus tesoros: calas secretas, playas aisladas, exuberante pinar.. ¡todo ello bajo el perfume de los mirtos, madroños y limoneros! ¡Un verdadero placer para los sentidos!

El resto del tiempo, será al borde del mar donde podrá vivir inolvidables aventuras en familia: clases de vela, paseos en tabla de paddle surf, excursiones en barco… ¡Todo comienza en la playa cercana al camping!

Visite la isla de Losinj en pareja

¿La mejor forma de conocer la isla de Losinj en pareja? A bordo de un barco para dar con las playas más hermosas de la isla, esas que solo son accesibles por mar…. Aproveche para explorar de paso las otras joyas de la bahía de Kvarner: Cres, Krk, Susak… En Croacia, ¡las sorpresas nunca tocan a su fin!

Y, para añadir un toque de romanticismo a sus vacaciones en tierras croatas, deje que le recomendemos un bonito paseo cargado de encanto: al atardecer, atracado ya el barco en el puerto del camping, vaya de excursión a la colina de Umpiljak: desde lo alto, podrá contemplar unas vistas de cortar el hipo a Losinj y todo su archipiélago. ¡Sencillamente mágico!

Camping La isla de Losinj: nuestros consejos para una estancia redonda

La estrella de la isla es sin duda la estatua de Apoxyomenos, única obra del museo de Mali Losinj. ¡No pierda la oportunidad de admirarla!

Durante sus salidas en barco, es posible que se tope con la última colonia de delfines del Adriático. ¡Abra bien los ojos!

No deje de visitar el jardín botánico de Losinj y respire a pleno pulmón sus increíbles perfumes.

Dese un baño de verdor en el parque forestal de Cikat, al sudoeste de la isla: ¡le esperan unos paseos fabulosos!

Camping La isla de Losinj, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Mali Losinj | La isla de Losinj
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!