Camping Poitou-Charentes

¿Le cuesta decidirse entre una escapada a la costa o al campo para sus próximas vacaciones? Si viaja a Poitou-Charentes, ¡no tendrá que elegir! Desde la isla de Ré hasta La Rochelle, pasando por Poitiers y la campiña del Poitou, aquí encontrará el marco ideal (e idílico) de sus vacaciones. Ha llegado el momento de (re)descubrir este rincón de Francia, entre océano, marisma y bosque. 

Camping Poitou-Charentes, ¡reserve su estancia!

1 camping(s) encontrado(s)
¡Pronto!
Pressac | Poitou-Charentes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Poitou-Charentes, ¡el destino de vacaciones ideal!

La región de Poitou-Charentes ofrece una gran variedad de terrenos de juego, cada uno con su propia identidad. Escaparse al océano en Charente Marítimo, visitar castillos en la Vienne, descubrir el patrimonio de Charente o pasear por el excepcional entorno verde de Deux-Sèvres: este destino del oeste de Francia lo tiene todo para satisfacer sus deseos de aventura. 

En nuestros campings y villages de vacaciones Sandaya, aproveche las instalaciones y los servicios que han sido REALMENTE concebidos para usted: parques acuáticos climatizados, amplia gama de alojamientos ―parcelas, mobile-homes, tiendas, lodges, cabañas en los árboles―, actividades y animaciones para todos, y todo ello en los rincones más hermosos de Europa.

Visite Poitou-Charentes en familia

¡En Poitou-Charentes, la oferta de actividades es tan amplia que es imposible aburrirse! Y para empezar sus vacaciones en familia, un imprescindible: una excursión en barco hasta el famoso Fort Boyard, tesoro de Charente Marítimo. No se permite desembarcar, ya que no se puede visitar el lugar, pero es posible aproximarse muy cerca, ¡lo suficiente para que toda la familia quede maravillada! 

¿Qué otras actividades familiares están programadas? Visitar el acuario de La Rochelle, uno de los más grandes de Europa, pasar un día en el zoológico de La Palmyre para admirar animales de todos los lugares del mundo, y otro en el Futuroscope, al norte de Poitiers, para un máximo de diversión y de sensaciones fuertes.

Visite Poitou-Charentes en pareja

El Parque Natural Regional de la Marisma de Poitou, situado a tiro de piedra del océano Atlántico y de La Rochelle, alberga un pequeño paraíso de naturaleza que le ha valido el apodo de “Venecia Verde”. Descubra este paraje único junto a su pareja, en bicicleta o en canoa.

¿Le apetece hacerse a la mar, respirar la brisa marina y degustar deliciosos y fresquísimos productos del mar? Entonces, diríjase a la isla de Ré o la isla de Oléron, ¡unas maravillas perfectas para los tortolitos románticos!

Camping Poitou-Charentes: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Más lugares turísticos que visitar en Poitou-Charentes? El faro de La Coubre en la Côte Sauvage, Royan, Poitiers “la ciudad de los 100 campanarios” o el parque Vallée des Singes (Valle de los monos).

¡Deje su coche en el camping y súbase a una bicicleta para descubrir la región! Recorra un tramo de la Vélodyssée, una de las rutas ciclables más conocidas, que une Royan con La Rochelle. ¡Todos a sus bicis!

Sin duda, Angulema es EL centro cultural de Poitou-Charentes, tanto por su Festival Internacional del Cómic como por su Festival de Cine Francófono.

¿Otra manera de descubrir Poitou-Charentes? ¡Por supuesto, a través de su gastronomía! Ostras, quesos, vinos o dulces, ¡unos auténticos regalos para el paladar!

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Los campings en Poitou-Charentes gozan de una ubicación privilegiada entre océano, marisma y remanso de paz campestre. Son el destino ideal para unas vacaciones de camping en familia, ya que ofrecen una amplia gama de servicios y actividades para todos los gustos.

Nuestros campings en Poitou-Charentes disponen de una gran variedad de servicios e instalaciones para los veraneantes: espacios acuáticos con piscinas, restaurantes, bares, tiendas de alimentación y supermercados, espacios de bienestar y también servicio de alquiler de bicicletas. 

Entre los lugares imprescindibles de Poitou-Charentes destacan el Futuroscope, el zoológico de La Palmyre, el faro de La Coubre, el famoso Fort Boyard, el Parque Natural de la Marisma de Poitou, conocido como la “Venecia Verde”, y las islas de Ré y de Oléron. Tampoco puede perderse las ciudades de Angulema, Poitiers y La Rochelle. 

En nuestros campings de Poitou-Charentes encontrará su alojamiento perfecto , desde mobile- homes hasta parcelas, pasando por alojamientos insólitos (tiendas, lodges, cabañas encaramadas, etc.). 

Lugares de interés en los alrededores

Campings cercanos

¡Pronto!
Pressac | Poitou-Charentes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)