Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¡Naturaleza en estado puro en el camping Parc La Clusure!

Su camping de 4 estrellas en las Ardenas belgas

A los pies de las Ardenas, no lejos de la coqueta localidad de Rochefort y de las famosas grutas de Han, ¡anímese a pasar unas vacaciones familiares fantásticas en el camping Parc La Clusure! Con su decorado de cuento de hadas, su amplio abanico de mobile-homes y parcelas de camping y sus actividades al aire libre para grandes y pequeños, nuestro camping de 4 estrellas en Bélgica le invita a volver a los orígenes en un entorno 100% verde.

Camping distinguido con el sello “Leading Campings of Europe”.

Datos prácticos

Abierto desde el 9 febrero hasta el 3 noviembre 2019 193 alojamientos y 269 parcelas Ver el plano 30 Chemin de la Clusure
6927 Tellin
- Bélgica
+32 (0)84 36 00 50
situation-geographique
Acceso directo al río Lomme
club-enfant
A solo unos minutos del Parque Natural Regional de las Ardenas
ilot-robinson
Actividades “Ardennes Rangers” para los pequeños aventureros
club-enfant
Kids, Juniors y Teens Clubs gratuitos

¡Dese un buen baño en la piscina climatizada del camping!

Para nadar, chapotear, broncearse o quedar a cualquier hora del día, ¡ponga rumbo al espacio de baño del camping Parc La Clusure! Climatizada durante toda la temporada, la piscina al aire libre está rodeada de una terraza solárium en la que podrá relajarse con los pies a remojo. Además, podrá disfrutar aquí de unas vistas estupendas a las Ardenas belgas. ¿Y los niños? ¡Se lo pasarán bomba en los divertidos chorros de agua de la piscina lúdica infantil!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Las Ardenas belgas, ¡un destino de vacaciones para toda la familia!

En el camping de 4 estrellas Parc La Clusure, en Bélgica, los bosques, valles y ríos forman parte integrante del decorado. Salga a explorar a pie o en bicicleta este paraíso natural a través de los muchos senderos balizados accesibles desde el camping. Su ubicación en Tellin le coloca en el corazón mismo de las Ardenas belgas, pulmón verde por antonomasia del país: ¡aproveche sus vacaciones para regalarse una buena dosis de aire puro en este oasis de verdor!

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir