¡Abiertas las ventas 2023! Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Parque acuático del camping Parc La Clusure

¡Nada como un buen chapuzón en uno de los parques acuáticos de su camping en Valonia tras hacer una ruta por las Ardenas belgas! En Tellin, cerca de Rochefort, le esperan no 1 sino 2 espacios acuáticos: piscina climatizada exterior e interior, baño de burbujas, laguna, tobogán multipista y una zona de juegos acuáticos concebida para la diversión de los más pequeños … ¡Le aguarda un paraíso acuático en toda regla en el Parc La Clusure! ¿Se ha quedado con ganas de más? ¿Qué tal una sesión de pesca en el río que bordea el camping?

 

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

10_2022_CLU_Infrastructures_1021.jpg
¡Dos espacios acuáticos para ofrecerle una dosis doble de diversión!

Para nadar, chapotear, broncearse o quedar a cualquier hora del día, ¡ponga rumbo al espacio de baño del camping Parc La Clusure! Magnífica idea, ¿pero cuál de ellos? ¡El camping no tiene uno, sino dos espacios acuáticos! El primero, con su piscina al aire libre climatizada durante toda la temporada y su terraza solárium, será el paraíso de los adultos, que podrán relajarse a placer con los pies a remojo. El segundo, en cambio, será el reino de sus pequeños nadadores. Chapoteo en la piscina cubierta y climatizada, deslizamientos en serie en el tobogán multipista, batallas de agua en la zona de juegos acuáticos: a sus pececillos de agua dulce no habrá quien les saque del agua. Usted, entre tanto, podrá relajarse profundamente en el baño de burbujas. 

Espacio acualúdico para todos

Para compartir momentos mágicos en familia, no se pierda el espacio acualúdico, concebido para la felicidad de grandes y pequeños por igual. Con sus 2 piscinas climatizadas, una de ellas cubierta, baño de burbujas, laguna, tobogán multipista y zona de juegos acuáticos, ¡sabrá satisfacer los deseos de baño de toda su tropa! 

Espacio zen para los adultos

Mientras sus hijos se lo pasan en grande en el espacio acuático concebido específicamente para ellos, los adultos podrán relajarse en profundidad en la piscina exterior climatizada o en las zonas de solárium. Disfrute de esos instantes de relajación, ¡se lo ha ganado! 

Espacio reservado exclusivamente a los adultos.

Acceso directo al río l’Homme

Desde el camping podrá acceder directamente a la ribera del río l’Homme, que le espera a su familia y usted en un entorno natural privilegiado en el corazón de las Ardenas belgas. Sesión de pesca, baño refrescante o picnic a base de especialidades locales, ¡anímese a pasar jornadas inolvidables en familia en su camping al borde del agua!

Descubrir el espacio acuático del camping "Parc La Clusure" en imágenes

Descubrir el espacio acuático del camping "Parc La Clusure" en video

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al río
Zona de juegos acuática
Baños de burbujas
Piscina de natación
Laguna
Piscina exterior climatizada
Piscina cubierta y climatizada
Terraza solárium
Tobogán(es) / Toboganes multipista