Niños y adolescentes
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
Su camping Les Tropiques está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:
En Toreilles, a tan solo unos kilómetros de Perpiñán y de España, el camping Les Tropiques le ofrece una memorable escapada bajo el sol, a tiro de piedra del Mediterráneo.
No falta de nada en este magnífico establecimiento de 4 estrellas: un entorno natural de 14 hectáreas ideal para recargar energías, un parque acuático de 500 m² para toda la familia, clubes infantiles gratuitos, un sinfín de actividades y animaciones, y alojamientos para todos los gustos. ¡Venga a disfrutar de una fabulosa estancia entre los Pirineos y el Mediterráneo en el que pronto será su camping favorito de los Pirineos Orientales!
Elegir un camping con espacio acuático es hacer felices a grandes y pequeños. En el camping Les Tropiques, los pequeños nadadores podrán iniciarse en los placeres del agua en la piscina infantil, los más grandes podrán tirarse por los toboganes hasta quedar exhaustos, y los adultos, cómodamente instalados en las tumbonas... ¡podrán entregarse al exigente y ancestral arte del dolce far niente bajo el sol!
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.
Ya empiezan las verdaderas vacaciones: relájese y aproveche el espacio de bienestar del camping para desconectar. ¡Modo zen activado!
Gracias a su privilegiada ubicación geográfica entre los Pirineos y el Mediterráneo, el camping Les Tropiques le ofrece un fascinante terreno de juego entre mar y montaña, viñedos y ciudades, cultura y patrimonio. Venga a (re)descubrir todos los encantos y atractivos de esta tierra con carácter, donde el sol, el mar y la naturaleza son los reyes.