Camping Canet-en-Roussillon

Bienvenido a su camping cerca de Canet-en-Roussillon, la joya del litoral catalán. Bañada por el sol la mayor parte del año, esta ciudad de los Pirineos Orientales destaca por su clima mediterráneo, sus playas de arena fina y su ambiente acogedor. ¡Aquí disfrutará de unas vacaciones inolvidables junto al mar!

Campings cercanos

1 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Leucate | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Canet-en-Roussillon, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!

Este verano, alójese con los suyos en un camping junto al agua cerca de Canet-en-Roussillon, en los Pirineos Orientales. Diversión, naturaleza y descubrimientos culturales... ¡Es lo que le garantiza Sandaya para sus próximas vacaciones!

Con sus más de 9 kilómetros de playa vigilada, podrá disfrutar de un sinfín de refrescantes chapuzones. El programa para pasar un día de relax en Canet-en-Roussillon incluye dolce far niente, castillos de arena y actividades náuticas. Y si quiere ampliar sus horizontes, súbase a una bicicleta y déjese llevar por las sendas ciclables que bordean la costa. ¡Una ocasión estupenda para descubrir el estanque de Canet-Saint-Nazaire! Al atardecer, la ciudad se llena de vida con mercados nocturnos, animaciones en las calles y, a veces, fuegos artificiales. Una excelente manera de acabar el día por todo lo alto antes de regresar a su camping y disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante. Después de este intenso día, ¡bien merecido el descanso!

Visite Canet-en-Roussillon en familia

En Canet-en-Roussillon, cerca de su camping de 4 o 5 estrellas, comparta un momento único en familia visitando el acuario Oniria. ¡El lúdico recorrido interactivo entusiasmará a grandes y pequeños por igual! Otro descubrimiento cultural: el arboreto Mas Roussillon donde podrá dar un revitalizante paseo en familia entre las esculturas de un exuberante jardín. Por último, saboree unos churros junto al mar con los niños, mientras llena su reserva de vitamina D sobre la arena. Ya de regreso al camping, aproveche las animaciones gratuitas accesibles a todos los veraneantes antes de volver a su alojamiento de camping para descansar.

Visite Canet-en-Roussillon en pareja

¡Hoy empiezan sus vacaciones de ensueño en pareja cerca de Canet-en-Roussillon! Cogidos de la mano, emprenda una escapada cultural visitando el casco antiguo de Canet, su castillo medieval, sus callejuelas llenas de flores y sus galerías de arte. ¿Necesita refrescarse? ¡Diríjase a la playa y alquile una tabla de paddle surf o un kayak para explorar juntos la costa!
Y si le encantan las catas de vinos, deténgase en una bodega de Les Aspres o de Côtes du Roussillon, a dos pasos del mar. La guinda del pastel para los gourmets: Canet-en-Roussillon le invita a probar la gastronomía catalana. ¡Una explosión de sabores en cada plato!

Camping Canet-en-Roussillon: nuestros consejos para una estancia redonda

Tanto niños como adultos disfrutarán de un viaje inmersivo en el mundo acuático del acuario Oniria.

Si le gusta la naturaleza, acérquese al estanque de Canet-Saint-Nazaire, donde podrá observar flamencos rosados, garzas y otras especies raras.

Al atardecer, pasee por la Côte Radieuse y maravíllese ante la magnífica puesta de sol.

Entre los conciertos gratuitos, mercados nocturnos, ferias y espectáculos callejeros, en Canet-en-Roussillon, ¡no faltan las animaciones!