Collioure, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!
¿Ya tiene reservadas sus vacaciones en los Pirineos Orientales? Ha llegado el momento de hacer la lista de los lugares que debe visitar durante su estancia. Y por supuesto, ¡no olvide apuntar a Collioure, cerca de su camping Sandaya! Este verano, tanto si es usted un aficionado al senderismo, un amante de la historia y de nuevas culturas, o si quiere relajarse durante su escapada en camping, este puerto catalán cumplirá con todas sus expectativas. ¡Bienvenido a Collioure, en el sur de Francia!
Inicie su periplo paseando por el casco antiguo, cuyas callejuelas adoquinadas están flanqueadas de fachadas de colores y galerías de arte. De camino al puerto, deténgase para probar algunas especialidades locales, como las anchoas. Por último, tómese un improvisado momento de relax en la bahía de Collioure, donde descubrirá pequeñas calas y playas de guijarros con mucho encanto... Durante las noches de verano, no se pierda las fiestas y animaciones que dan vida a la ciudad, en particular las hogueras de San Juan, en junio. Cuando vuelva a su cottage totalmente equipado, ¡le apetecerá volver a Collioure, cerca de su camping, al día siguiente!
Visite Collioure en familia
Si está de vacaciones con su pareja y sus niños en un camping familiar cerca de Collioure, tendrá a su alcance un sinfín de actividades para todas las edades. Para empezar, ¿por qué no embarcarse en una excursión por el mar y contemplar la ciudad desde el agua, o bien visitar Collioure a bordo de un trenecito? ¡Seguro que a los niños les encanta la experiencia!
Según parece, es posible iniciarse en el submarinismo en familia. ¡Una ocasión perfecta para explorar los fondos marinos todos juntos!
¿Sus niños siguen con energía y ganas de divertirse? Si es así, propóngales unirse a sus amiguitos y a los animadores del camping. Disfrutarán de animaciones y talleres organizados especialmente para ellos. Mientras tanto, acérquese al bar del camping para tomar un cóctel con su media naranja.
Visite Collioure en pareja
Durante sus vacaciones en pareja en los Pirineos Orientales, ¡Collioure será una visita OBLIGADA! Las parejas aficionadas al senderismo podrán explorar el sendero costero que une Collioure a Port-Vendres y disfrutar de unas magníficas vistas sobre el Mediterráneo. ¿Amantes del buen vino? Déjese tentar por una cata de vinos del Rosellón, compartiendo un momento agradable en un marco encantador. Al atardecer, diríjase al puerto deportivo para admirar los maravillosos colores del cielo... ¡No hay nada más romántico!
Y como broche final a su jornada, ¡deléitese con una deliciosa cena romántica en el restaurante del camping!
Camping Collioure: nuestros consejos para una estancia redonda
De paso por Collioure, ¡no olvide visitar el Castillo Real, que domina el puerto! Esta fortaleza ofrece una vista espectacular sobre la bahía.
En junio, no se pierda las hogueras de San Juan de este puerto catalán. ¡Quedará asombrado por el espectáculo!
Siga los pasos de los famosos pintores que inmortalizaron la ciudad a través de su arte. Para ello, recorra el Camino del Fauvismo, jalonado de reproducciones de sus cuadros.
Si le gusta la gastronomía, ¡pruebe las anchoas de Collioure! Las encontrará en los restaurantes del puerto o en los mercados locales.