Santa-Maria-di-Lota, ¡el destino de vacaciones ideal!

Al depositar sus maletas en Santa-Maria-di-Lota, tendrá la garantía de poder descubrir Alta Córcega en su versión más auténtica. Esta pintoresca localidad situada en la ladera de una colina le ofrece lo mejorcito de la isla de la belleza. El mar, el maquis, las rutas de senderismo y los monumentos históricos al alcance de la mano, ¿acaso se puede pedir algo más para pasar una estancia de ensueño en Córcega? ¿Quizás, ya puestos, que sea un pueblo de vacaciones al borde del mar?

Situado frente al Mediterráneo, ¡su village de vacaciones Sandaya será el campamento base ideal! Con sus servicios y equipamientos de alta gama, entre ellos un espacio aqualúdico, clubes infantiles gratuitos y el mar a tiro de piedra, pasará momentos inolvidables en familia, entre amigos o en pareja. 

Camping Santa-Maria-di-Lota, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Santa-Maria-di-Lota en familia

Con el bañador puesto y la toalla bajo el brazo, su tropa y usted deberán poner rumbo a la playa de Miomo, el pasatiempo favorito de grandes y pequeños. Podrán alternar los baños con la dolce far niente en esta preciosa playa de cantos rodados vigilada por una torre genovesa del siglo XVI. Disfrutar en familia del Mediterráneo en un marco tan impresionante es una experiencia única de esas que solo se viven en Córcega

El camping es también la ocasión para que sus pequeños campistas hagan nuevas amistades. Y, para ello, nada como los clubes infantiles gratuitos. El programa que hemos preparado para sus angelitos incluye actividades lúdicas, encuentros con Koolaya, preparación de un espectáculo y muchas sorpresas más. 

Visite Santa-Maria-di-Lota en pareja

Cuando se veranea en pareja, a veces resulta difícil ponerse de acuerdo con el plan de las vacaciones, pero tranquilo, no será el caso en Alta Córcega. La isla de la belleza es tan sumamente rica que ofrece planes y actividades para todos los gustos. 

¿Le gusta tirarse a la bartola? Las muchas playas que atesora la isla sabrán responder a todas sus expectativas. ¿Es usted un deportista consumado, también durante las vacaciones? Disfrute de su dosis diaria de actividad al tomar alguna de las muchas rutas de senderismo que serpentean la región. Aquí, las riñas brillarán por su ausencia, ¡le esperan solo instantes de pura felicidad con su media naranja!

Camping Santa-Maria-di-Lota: nuestros consejos para una estancia redonda

Tome uno de los muchos senderos que conducen hasta el Cimone, situado a 1.200 metros de altitud. Desde la cumbre, podrá contemplar unas vistas de 360 grados de cortar el hipo.

Los amantes de las piedras antiguas disfrutarán de lo lindo visitando los monumentos religiosos de la localidad, como la capilla de Saint-Jean y la iglesia de Figarella. Les aguarda un viaje fascinante por la historia corsa.

El estanque de Biguglia es el destino perfecto tanto para las familias como para las parejas. Descubra a pie o en bicicleta multitud de especies de aves marinas en el corazón de un entorno preservado.

Y, por supuesto, ¡no deje de visitar Bastia! Pasee desde la plaza de Saint-Nicolas hasta el puerto y admire la puesta de sol mientras degusta un helado artesanal: ¡le espera una jornada inolvidable!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!