Camping Palau: reserve su estancia

Palau, ¡el destino de vacaciones ideal!

Al nordeste de Cerdeña, Palau goza de una ubicación privilegiada cerca de las playas más idílicas de la isla. Frente al Parque Natural de La Magdalena, marcando la entrada a la Costa Smeralda, Palau es el campamento base ideal para dejarse cautivar por la arrebatadora belleza de los paisajes sardos. Es aquí, precisamente, donde le espera su camping.

Frente a las aguas más cristalinas de todo el Mediterráneo, instálese cómodamente en su mobile-home totalmente equipada y disfrute de un entorno natural privilegiado. Aquí, ¡la playa entera se convertirá en su jardín particular! Deportes náuticos, submarinismo, paseo en barco o partido de voley playa, ¡encontrará seguro una actividad de su agrado! ¿Y los niños? ¡Se divertirán de lo lindo en los miniclubes gratuitos del camping!

Visite Palau en familia

“¡Al agua patos todos!” es el mantra de las vacaciones en Palau. Ataviados de sus gafas y tubo, los chavales se lo pasarán en grande descubriendo la sucesión de playas que se despliegan incansablemente hasta la Costa Smeralda.

Tras el baño, ¡coja un poco de altura!: el promontorio de Capo d’Orso le invita a hacer una preciosa ascensión. Emblema indiscutible de Palau, esta célebre figura rocosa en forma de oso le ofrece unas vistas excepcionales al final de una agradable caminata para todos los públicos. ¡Una excursión en familia que no debe perderse bajo ningún concepto y que deberá inmortalizar con una bonita instantánea!

Visite Palau en pareja

Con unas vistas que alternan un verde intenso con un azul casi cristalino, Cerdeña constituye un fabuloso caleidoscopio natural: ¡un destino soñado para una escapada en pareja! Si bien son muchos los paisajes que merecen su atención, el archipiélago de La Magdalena destaca sobre todos ellos.

Desde su camping en Palau se organizan a diario excursiones que le permitirán llegar hasta La Magdalena en tan solo unos minutos. Aguas turquesas, arena blanca, rocas de granito rosa… ¡Soplan aires de las Seychelles en este paraíso del Mediterráneo! Al este, la isla de la Caprera, comunicada por un puente, le ofrece también una buena dosis de paisajes tan idílicos como vírgenes. Como ve, el sueño no termina aquí…

Camping Palau: nuestros consejos para una estancia redonda

Conocida por sus playas, Cerdeña es también el paraíso de los amantes del senderismo: ¡salga a conquistar los senderos que dominan el mar!

Viaje en el tiempo al visitar la célebre tumba de gigantes Li Mizzani, un yacimiento arqueológico de 3.000 años de antigüedad.

Capiccioli, Liscia Ruaj, Grande Pevero… ¡Las playas más hermosas de la Costa Smeralda le tienden los brazos!

Para la cena, apenas tendrá que desplazarse: el restaurante del camping mimará su paladar con las mejores especialidades sardas.

Camping Palau, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Palau | Cerdeña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Cannigione di Arzachena | Cerdeña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!