Camping Libourne: reserve su estancia

Libourne, ¡el destino ideal para las vacaciones!

En la encrucijada entre los exuberantes paisajes de la Dordoña y los afamados châteaux del Médoc se encuentra Libourne, antigua fortaleza real rebosante de patrimonio histórico. Tierra de viñedos, valles y bosques, Libourne es la reina del senderismo. Ya sea andando o en bicicleta, emprenda sus senderos para descubrir unos paisajes que combinan la naturaleza bien conservada con el patrimonio edificado.

Y para descansar tras una intensa jornada le espera la comodidad de nuestros campings de 4 o 5 estrellas en Dordoña. Prestos a recibirle en un entorno natural y con una oferta de actividades para todos los gustos: torneos deportivos, clases de aquagym, miniclubes gratuitos para los niños… Y, cómo no, ¡descensos y baños por doquier en las piscinas y toboganes! A la hora de dormir, regresará a su parcela de camping o a su cottage totalmente equipado en la linde del bosque. ¡Le espera una noche de sueño reparador!

Visite Libourne en familia

Aunque está situado a 100 km del océano, Libourne es un puerto de la Dordoña. Esta particularidad resulta especialmente grata para las familias, ya que pueden disfrutar de parajes tan agradables para bañarse como la playa de Les Dagueys, situada a orillas del lago del mismo nombre. Allí mismo podrá disfrutar de juegos hinchables, deportes náuticos, una ruta de paseo de 6 km alrededor del lago e incluso un restaurante. ¡A esta idílica jornada en familia no le falta de nada!

Si aún tiene ganas de más y desea continuar la aventura, ponga rumbo a Guîtres, al norte de Libourne, y disfrute de un viaje fuera de lo común. Podrá subirse a un tren turístico antiguo que conserva los vagones del siglo XIX. ¡Descanso garantizado!

Visite Libourne en pareja

Aproveche su escala en Libourne, ciudad entre dos aguas, para obsequiarse con un crucero fluvial en pareja. Saliendo del puerto de Libourne-Saint-Emilion, surque las aguas de la Dordoña y déjese envolver por la belleza de los paisajes. A bordo le agasajarán con una copa de vino (local, por supuesto). ¡Que lo disfrute!

Para pasar del afluente al río, continúe por el valle del Isle bordeando el norte de Libourne. Como en el resto del territorio de Libourne, hay numerosas rutas de senderismo y pistas ciclistas que le permitirán descubrir su patrimonio: molinos, iglesias, capillas, lavaderos... ¡Abra los ojos de par en par para no perderse ni un ápice!

Camping Libourne: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Ha oído hablar del waterbike? Son bicicletas de agua sobre canoas que le permitirán navegar por el Isle de una forma lúdica e insólita.

Una parada imprescindible es Saint-Emilion, localidad vecina de Libourne: ¡se enamorará de esta villa medieval declarada patrimonio de la UNESCO!

Alrededor de Libourne, los famosos viñedos de la ruta del vino de Burdeos en Saint-Emilion le invitan a hacer una cata.

En el camino de vuelta, haga una improvisada escala en el molino de Abzac, declarado monumento histórico. ¡Fue cimentado en 1471!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Libourne, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!