Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Cannigione di Arzachena

Al noreste de Cerdeña, entre el coqueto puerto de Palau y la estación balnearia de Porto Cervo, se anida el tranquilo pueblo de Cannigione frente a las aguas cristalinas del golfo de Arzachena. ¡Sin duda el lugar soñado para pasar una estancia idílica en el entorno natural preservado de nuestro camping a orillas del mar!

Camping Cannigione di Arzachena: reserve su estancia

Cannigione di Arzachena, ¡el destino de vacaciones ideal!

En la entrada de la Costa Smeralda, que atesora algunas de las playas más hermosas de Europa, su camping en Cannigione, Cerdeña, derrocha autenticidad por los cuatro costados. El municipio de Arzachena, antiguo pueblo de pescadores, no ha perdido un ápice de su encanto de antaño.

Ponemos a la disposición de los veraneantes ávidos de evasión y de desconexión bonitas mobile-homes totalmente equipadas al borde del mar. Playa a tiro de piedra, actividades náuticas y al aire libre, espacio de bienestar, restaurante tradicional… Tenemos todo lo necesario para satisfacer sus deseos. ¡Verá que lo más difícil será tener que elegir por qué actividad empezar!

Descubra Cannigione di Arzachena en familia

Kayak, windsurf, paddle surf… Durante su estancia en camping en Cannigione, el mar será sin duda el terreno de juego favorito de sus hijos. De un extremo a otro del golfo de Arzachena, encontrará preciosas extensiones de arena que destacan por su fácil acceso al agua, de manera que podrá disfrutar del baño con total seguridad. En familia, descubra las playas de Barca Bruciata y de Mannena, ¡sencillamente paradisíacas!

Y, para combinar la desconexión con los descubrimientos culturales, póngase en la piel de Indiana Jones en Coddu Vecchiu, ¡un yacimiento que acoge una de las tumbas de gigantes más famosas de Cerdeña!

Descubra Cannigione di Arzachena en pareja

Aunque es innegable que las playas del golfo de Arzachena son idílicas, no hay belleza comparable a la del archipiélago de La Magdalena, situado justo en frente. Desde su camping en Cannigione, embarque rumbo a una excursión paradisíaca a este paraje declarado parque natural y piérdase en sus paisajes únicos en el mundo entero.

Una vez en la isla de La Magdalena es cuando comienza el verdadero viaje: playas bañadas de aguas cristalinas, lenguas de arena blanca, rocas rosas que se asoman sobre el agua… Más virgen, la isla de Caprera, directamente accesible, es ideal para conjugar el snorkeling con el senderismo. No hay duda, ¡se llevará consigo recuerdos inolvidables de sus vacaciones en pareja!

Camping Cannigione di Arzachena: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Le apetece sentirse como un miembro de la jet set durante un día? ¡Entonces ponga rumbo a Porto Cervo, capital del glamour de la Costa Smeralda!

Azul intenso, azul turquesa, azul marino… ¡Diviértase identificando todos los tonos de azul del Mediterráneo!

Cerdeña atesora unos fondos marinos de extraordinaria belleza: ¡no vuelva a casa sin ponerse las gafas y el tubo!

¿El pescado no es lo suyo? ¡Espere a descubrir las mil y una formas de cocinarlo que existen en Cerdeña!

Camping Cannigione di Arzachena, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Palau | Cerdeña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¡Nuevo!
Alguer | Cerdeña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¡Nuevo!
Cannigione di Arzachena | Cerdeña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!