Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más

Camping Biguglia

¿Le apetece una escapada al corazón de la bella naturaleza corsa, en un auténtico pueblo donde el tiempo parece haberse detenido? Entonces, haga las maletas y ponga rumbo al acogedor pueblo de Biguglia. Entre el mar y la montaña, este pequeño paraíso corso le seducirá de distintas maneras con su encanto.

Campings cercanos

1 camping(s) encontrado(s)
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Biguglia, ¡el destino de vacaciones ideal!

Conteste a la llamada de Alta Córcega y sus excepcionales paisajes. Con el Mediterráneo por un lado y las montañas por otro, Biguglia reúne todos los encantos de la isla de la belleza: grandes extensiones de arena, una naturaleza excepcional y una dulzura de vida típica. Córcega se merece su apodo de “isla de la belleza”.

En el corazón de esta naturaleza excepcional se encuentra su pueblo de vacaciones. Un lugar a la altura de su entorno: alojamientos a todo confort en los que se sentirá como en casa, un precioso parque acuático para holgazanear a sus anchas, clubes infantiles gratuitos para sus pequeños campistas, un restaurante gastronómico y el Mediterráneo a un tiro de piedra, ¿qué más se puede desear? ¡Así es el camping con total libertad con Sandaya!

Visite Biguglia en familia

Descubrir divertidos animales nuevos es una actividad que siempre encanta a los pequeños. Así que subamos al coche y vayamos al Corsica Zoo. Los animales originarios de la isla se codean con... ¡canguros y llamas! 

Unas vacaciones familiares en Biguglia no estarían completas sin una visita al estanque de Biguglia. Es un sitio natural imprescindible en Alta Córcega donde grandes y pequeños disfrutarán observando las aves marinas en esta excepcional laguna húmeda, protegida como reserva natural.

Visite Biguglia en pareja

Córcega es el lugar ideal para una escapada en pareja y el paréntesis encantado empieza con un paseo, mano a mano, al mercado del pueblo. Los coloridos puestos con sus aromas divinos le harán la boca agua. Como decía Oscar Wilde: “La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella”, así que ¡déjese tentar!

Después de la ciudad, diríjase a la naturaleza. Súbase a la cima de la colina rumbo a los vestigios de la capilla de Sant'Andria. La vista a Biguglia, su estanque y los alrededores es espectacular, sobre todo al final del día cuando se pone el sol.

Camping Biguglia: nuestros consejos para una estancia redonda

Biguglia tiene la suerte de ofrecer preciosas y grandes extensiones de arena fina frente al Mediterráneo. ¡Si “vacaciones” le suena a “dolce far niente en la playa” es el paraíso!

La bella Bastia está a solo unos kilómetros y se merece una visita. ¡Quedará encantado con su Place Saint Nicolas, su jardín Romieu y su Ciudadela!

Aviso para los excursionistas: desde la fuente de Biguglia sale una ruta de senderismo al monte Zuccarellu. ¡Un bonito paseo en plena naturaleza que le ofrecerá hermosas vistas!

Alquile un coche y descubra los pueblos más hermosos de Alta Córcega. ¡Nonza, Penta-di-Casinca, Lama y otros muchos tesoros patrimoniales marcarán su ruta!