Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Alguer

¡Bienvenidos a Alguer, la ciudad más catalana de Cerdeña! Con su centro medieval, sus murallas preservadas y sus alrededores en los que se alternan playas y pinares, Alguer desprende una fragancia de eternas vacaciones. ¡Qué casualidad! ¡Aquí precisamente aquí es donde le damos la bienvenida para una estancia en camping con los pies a remojo!

Camping Alguer: reserve su estancia

Alguer, ¡su destino de vacaciones ideal!

¡Venga a pasar unos días de ensueño en Cerdeña, tierra de vacaciones por excelencia! En el noroeste de la isla, Alguer, ciudad medieval con fondo de mar turquesa, enamora a visitantes de todas las edades. Se recorre fácilmente a pie: pasear por el centro histórico, por las murallas, asomarse a la bahía... La mire por donde la mire, su encanto le impactará desde todos los puntos de vista.

Ahora que se encuentra en Alguer, ¿qué diría de un alojamiento con todas las comodidades junto al mar? Nuestro camping con mobile-homes totalmente equipadas está situado en la bahía de Alguer y tiene acceso directo a la playa. ¿Que prefiere la piscina? ¡Pues todos al agua en las piscinas y baños de hidromasaje del espacio acuático! Aproveche el resto del tiempo para dedicarse a sus actividades favoritas: pasear en bicicleta, hacer submarinismo, senderismo... ¡Haga caso a sus deseos!

Descubra Alguer en familia

Sol, playas, aguas transparentes... Alguer y sus vistas iluminan la mirada de toda la familia. En el camping, los niños participan en un montón de actividades gratuitas en compañía de nuestros equipos de animación: ¡lo mejor para hacer nuevos amigos!

¿Quién quiere salir a jugar a piratas? Desde el puerto de Alguer, diríjase a las famosas cuevas de Neptuno, en el corazón del parque natural de Porto Conte. Siga el recorrido subterráneo de 600 m y descubra su misterioso lago de agua salada. ¡Una auténtica epopeya que apasionará a pequeños y mayores!

Descubra Alguer en pareja

¿Les apetece hacer un viaje solos los dos frente a las aguas más cristalinas de todo el Mediterráneo? ¡Nuestro camping en Alguer es el destino que necesitan! Además de las idílicas playas en las que podrán pasar horas tomando el sol como lagartijas, Alguer cuenta con un admirable patrimonio construido, de visita obligada.

Diríjase al casco antiguo para deambular por las enredadas callejuelas en busca de la mejor heladería, admirar el magnífico claustro de la iglesia de San Francesco, recorrer las murallas mientras el sol va cayendo lentamente... Después, regrese al camping para compartir una deliciosa cena en su terraza dejándose mecer por el susurro de las olas.

Camping Alguer: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Ya estamos en bañador? Ponga rumbo a Le Bombarde y Lazzaretto, probablemente las playas más bonitas de la bahía de Alguer!

¿Es aficionado al senderismo? ¡Suba a pie hasta las cuevas de Neptuno por una escalera de 654 peldaños tallados en la roca!

Para contemplar las mejores vistas de Alguer, ¡vaya al mirador de Capo Caccia que se eleva sobre el mar!

De camino a Sassari, ¡descubra el valle de los Nuragas, los sorprendentes edificios megalíticos sardos!

Camping Alguer, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Alguer | Cerdeña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¡Nuevo!
Cannigione di Arzachena | Cerdeña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!