Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Sus vacaciones bretonas en el camping Le Ranolien

i

Su camping Le Ranolien está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 10 abril al 20 septiembre 2020

Un camping de 5 estrellas con acceso directo al mar

Anidado en el corazón de un paraje natural protegido, el camping Le Ranolien en el departamento de Côtes-d’Armor le sumerge en los impresionantes paisajes de la célebre Côte de Granit Rose, ¡un lugar único en Bretaña!

Frente al océano, disfrute de la comodidad de 5 estrellas de nuestras mobile-homes y parcelas, entréguese sin moderación al placer del baño en el parque acuático con cascadas y toboganes, déjese acariciar por las burbujas en el spa de 550 m² y descubra el excepcional entorno de las playas de Ploumanac’h, elegido “pueblo favorito de los franceses” en 2015.

Ver los alojamientos & parcelas

Datos prácticos

Abierto desde el 10 abril hasta el 20 septiembre 2020 402 alojamientos y 95 parcelas Ver el plano Boulevard du Sémaphore - Ploumanac'h
22700 Perros-Guirec
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)2 96 91 65 65
*Imagen no contractual

Novedades 2020

  • Nuevas parcelas 3 conchas para disfrutar de una estancia a pleno confort incluso debajo de una tienda.

¡Baños a voluntad en el parque acuático climatizado!

Con sus piscinas climatizadas, sus toboganes multipista, sus piscinas infantiles y sus baños de hidromasaje, ¡el espacio de baño de su camping en Côtes-d’Armor es una alternativa fantástica a las playas de arena fina que encontrará un poco más abajo! A cualquier hora del día, disfrute de instantes únicos de relajación en la piscina cubierta, de deslizamiento por las pistas de los toboganes y de diversión bajo los chorros de agua de las cascadas. En el camping de 5 estrellas Le Ranolien, ¡se sentirá como pez en el agua!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el baño de hidromasaje… ¡En Sandaya, nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

¡Venga a vivir la vie en rose a la costa más hermosa de Bretaña!

Con el susurro de las olas evocando la presencia del mar un poco más abajo, sus pasos le guiarán inevitablemente hacia el Sendero de los Aduaneros para tocar las olas con la punta de los dedos y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al archipiélago de Les Sept Iles. Por el camino, se divertirá tratando de discernir las originales y divertidas formas talladas en los impresionantes bloques de granito rosa, auténticas obras de arte esculpidas por el agua y el viento. Tómese su tiempo para admirar este paisaje que desafía las leyes del equilibrio: ¡no verá nada igual en Bretaña!

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas