Lucciana, ¡su destino de vacaciones ideal!

Olvídese de la rutina diaria, ¡sus vacaciones de verano en Córcega serán todo lo contrario! Relajarse en las hermosas playas corsas, darse un baño para refrescarse en el Mediterráneo, explorar el patrimonio de Córcega y hacer una parada gastronómica para probar los deliciosos productos locales: ¡un plan de lo más tentador que hará las delicias de toda la familia y le dejará fantásticos recuerdos!

Pero la guinda del pastel de su estancia en Córcega será su village de vacaciones Sandaya. Su camping de alta gama le ofrece lo mejor para una estancia perfecta en primera línea de mar: espacio acualúdico, acceso directo al mar, clubes infantiles y restaurante con una carta exquisita, ¿qué más se puede pedir?

Camping Lucciana, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Lucciana en familia

En Lucciana y sus alrededores podrá practicar entretenidas actividades en familia, tanto en tierra como en el agua. En el mar, ¡lo primero es un buen baño! Tanto en el río como en el Mediterráneo, sus retoños se sentirán como pez en el agua. Siguiendo con el tema acuático, una excursión en canoa por el Golo, el mayor río costero de Córcega será todo un éxito para grandes y pequeños. 

De vuelta a tierra, toca practicar actividades terrestres. Senderismo por caminos de poca dificultad y visita del Corsica Zoo y sus divertidos animales parecen un plan estupendo. Todos pasarán momentos entrañables en contacto con la naturaleza corsa. Por último, no deje de visitar el museo arqueológico de Mariana, donde podrá ver reliquias de la época romana, como un mosaico de 200 m² y cerca de 800 monedas.

Visite Lucciana en pareja

¡Tortolitos, al coche! Descubra la belleza de los pueblos corsos en un romántico viaje por carretera a través de la región. De norte a sur, ¡no faltan pueblos bonitos y típicos! Corte, Erbalunga, Saint-Florent, sin olvidar la colorida Bastia… Quedará maravillado en cada etapa de su viaje por Alta Córcega

¿Quiere playa y solo playa? Pues está en el lugar adecuado. La playa de Borgo y su gran extensión de arena le esperan a pocos kilómetros. Una vez allí, sumérjase en las cristalinas aguas del Mediterráneo y disfrute de la suerte que tiene de alojarse en ese lugar idílico.

Camping Lucciana: nuestros consejos para una estancia redonda

El Parque Galea bien merece una visita. Tiene 9 hectáreas y posee una colección única de cactus y plantas exóticas de todo el mundo, y un museo con exposiciones permanentes y temporales.

Aspirantes a ornitólogos, visiten el estanque de Biguglia. Una laguna húmeda que es hogar de abundantes especies de aves acuáticas. Le espera un fascinante espectáculo en directo.

Córcega es sinónimo de rutas de senderismo. Calce unas botas de montaña y elija el camino que más le guste para conjugar exploración de Córcega y actividad física.

¡Aviso para enólogos experimentados o novatos! Los viñedos de Patrimonio son famosos por sus deliciosos caldos. Le recomendamos que se apunte a una visita seguida de una cata, esta última con moderación, naturalmente.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!