Saint-Florent, ¡el destino de vacaciones ideal!

Por fin, ha llegado a la isla de la belleza. ¡Ya pueden empezar las vacaciones! Y Saint-Florent es perfecto para descubrir o volver a descubrir esta joya del Mediterráneo. Entre el senderismo en una naturaleza excepcional, baños de sol en playas de postal y visitas al rico patrimonio corso, sucumbirá o volverá a sucumbir a su encanto como muchos turistas antes que usted.

Explorar la zona requiere energía. Su camping Sandaya le permite volver a cargar las pilas desde la comodidad de su mobile-home totalmente equipada. Puede continuar la relajación en la playa cercana mientras sus hijos se divierten en los clubes infantiles gratuitos.

Camping Saint-Florent, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Saint-Florent en familia

¡Alta Córcega se descubre en familia desde la tierra o el mar! En cuanto a la tierra, una excursión en quad con sus pequeños pilotos o una caminata por el sendero de los aduaneros le dejarán recuerdos inolvidables. Y en el mar, ¡aprenda a navegar en un velero y conviértase en un auténtico lobo de mar! 

Complete la experiencia bañándose en las aguas cristalinas de las bonitas playas de Cap Corse. ¡Les encantará a sus hijos y a usted! Por la noche, después de una rica cena en familia, acérquese al escenario donde una velada animada deleitará a grandes y pequeños.

Visite Saint-Florent en pareja

Descubrir Saint-Florent en pareja empieza con un paseo por el corazón del pueblo que ha logrado mantener su autenticidad. No se pierda el casco antiguo, la ciudadela y el puerto deportivo. Más a las afueras se encuentran los viñedos, ¡pues Córcega es una tierra vitícola desde el siglo XI! Si le gusta el vino, deberá pasar por las bodegas de Cap Corse y catar sus deliciosos caldos (¡con moderación!). 

A modo de apoteosis, termine con una sesión de relajación absoluta en las playas de Lotu y Saleccia. La arena fina, las aguas turquesas, el ruido de las olas: ¿qué más se puede pedir para una escapada romántica en pareja? No hay duda: Córcega se merece su apodo de isla de la belleza.

Camping Saint-Florent: nuestros consejos para una estancia redonda

Entre el mar y las colinas, el sendero de los aduaneros es una magnífica caminata accesible para todos. ¡Vaya preparando la mochila y las botas de caminar!

La isla de la belleza es una tierra de gourmets. El pastel Fiadone, el queso brocciu, los embutidos… no se pierda estos productos estrella.

Córcega es el paraíso de los deportes náuticos y acuáticos: barranquismo, excursiones en barco, moto acuática… ¡le esperan unas cuantas sensaciones fuertes!

Los aficionados a los festivales deberán pasar por Porto Latino, un festival de música latina que hace vibrar Saint-Florent cada verano.

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!