Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Auray

Auray es una pequeña y encantadora ciudad del departamento bretón de Morbihan. Durante su viaje, deténgase por un día en esta ciudad medieval para visitar el puerto de Saint-Goustan y sus alrededores. ¡Como senderista o como simple turista, no debería perderse este terreno de juego entre tierra y mar!

Campings cercanos

1 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Carnac | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Auray, ¡el destino de vacaciones ideal!

Tanto si se encuentra de paso por Bretaña para el fin de semana como si viene a disfrutar de una estancia de camping este verano, Auray le invita a descubrir el puerto de Saint-Goustan, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este puerto histórico a orillas del río Auray está flanqueado por coloridas casas, lo cual hace de sus muelles un lugar ideal para pasear y hacer alguna que otra parada de degustación de marisco, o simplemente para sentarse en una terraza a tomar algo.

Estando de vacaciones en uno de nuestros campings en el Morbihan, acérquese a Auray para compartir momentos inolvidables en familia, con amigos o en pareja. Durante su estancia en el Morbihan, los campings premium Sandaya le ofrecen servicios de alta gama como espacios de bienestar, parques acuáticos, miniclubes y una restauración a la altura de sus expectativas. ¡No espere más y elija el alojamiento perfecto para sus vacaciones en Bretaña!

Visite Auray en familia

Gracias a su combinación perfecta de profunda historia, belleza natural y divertidas actividades familiares, Auray, en Bretaña, es el destino ideal para unas vacaciones en familia. Cerca de su camping Sandaya, sus hijos tendrán la ocasión de disfrutar de actividades náuticas como el paddle surf y el piragüismo. Reconéctese con la naturaleza en compañía de su familia con una excursión a la isla de Gavrinis, en la entrada del golfo de Morbihan.

Cerca de la ciudad, encontrará parques de ocio con atracciones mecánicas y juegos, ideales para un pícnic y una tarde de ocio. ¡Pero eso no es todo! Durante sus vacaciones cerca de Auray, disfrute de un camping con piscina cubierta para pasar el día bañándose y tirándose por los toboganes. Por la noche, reúnase con los suyos en un cottage totalmente equipado para disfrutar de un merecido descanso...

Visite Auray en pareja

¡Auray es un lugar donde se está muy a gusto y, cuando venga con su pareja, aunque solo sea por un fin de semana, seguro que no se aburrirá! Durante su estancia de camping en el Morbihan, la ciudad de Auray le invita a sumergirse en la gastronomía local y a descubrir el río de Etel haciendo senderismo, en bicicleta o incluso en kayak. También podrá hacer una excursión a Île-aux-Moines, una isla accesible en barco.

Tanto si se aloja en una mobile-home como en una parcela, el romántico entorno de su camping Sandaya en Bretaña le ayudará a relajarse y desconectar. Es la mejor manera para crear recuerdos imborrables en pareja, además de para recargar energías. Y si le apetece llevar el romanticismo a su clímax, dese un paseo por las playas al atardecer. ¡Infalible para reforzar la conexión con su pareja!

Camping Auray: nuestros consejos para una estancia redonda

Descubra la historia marítima de la región a través de las exposiciones sobre construcción naval tradicional del museo Maison de la Chaloupe.

Recorra a pie o en bicicleta los senderos costeros para disfrutar de magníficas vistas del golfo de Morbihan.

Auray nunca descansa. Asista a los festivales y eventos culturales que tienen lugar en la ciudad a lo largo de todo el año.

En Auray, suba a bordo de un barco para adentrarse en el golfo de Morbihan y descubrir sus aves marinas y sus numerosos islotes.

Lugares de interés en los alrededores