Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Belle-Ile-en-Mer

Situada en el corazón de Bretaña, Belle-Île-en-Mer le ofrece una escapada inolvidable en un entorno natural preservado. Si viene de camping a Belle-Île-en-Mer, quedará cautivado por sus paisajes marinos y sus playas de arena fina. ¡Un destino donde abundan los tesoros por descubrir! Así que haga las maletas y ponga rumbo al Morbihan para disfrutar de una estancia de ensueño.

Campings cercanos

¡Nuevo!
Carnac | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Belle-Île-en-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!

Ya sea en familia o en pareja, diríjase a Belle-Île-en-Mer para pasar sus próximas vacaciones de camping en Bretaña a la orilla del agua.

Más allá de ser una isla bretona, Belle-Île-en-Mer es un remanso de paz donde la naturaleza reina. Imagínese despertando frente al mar en uno de nuestros alojamientos durante toda su estancia en camping… Sería estupendo, ¿verdad? Para descubrir ese entorno natural fascinante, alójese en un camping en Belle-Île-en-Mer, entre acantilados, calas de arena fina, landas y dunas.

Y si lo que busca es un camping de 4 o 5 estrellas en el Morbihan, los campings Sandaya ofrecen un espacio de baño con toboganes para los más jóvenes, clubes infantiles gratuitos, restaurantes, animaciones nocturnas para los padres y, por supuesto, ¡la playa a dos pasos! En lo que a alojamientos se refiere, solo tiene que elegir, pues disponemos de una amplia gama de mobile-homes totalmente equipadas y parcelas para su camping car. ¿Qué más se puede pedir para pasarlo en grande este verano?

Visite Belle-Île-en-Mer en familia

Tan pronto como llegue a su alojamiento familiar, no pierda más tiempo y ponga rumbo a una de las 58 playas de la isla para bañarse en familia.

En esta isla bretona, la más grande de todas, sus niños se lo pasarán genial no sólo en el parque acuático de su camping en Belle-Île-en-Mer, sino también con las actividades al aire libre: paddle surf, kayak, vela, pesca o submarinismo.

Por último, si quiere llevarse un bonito recuerdo fotográfico de su estancia en familia, le llevamos de excursión al sur de la isla, a las Agujas de Port Coton, donde descubrirá un paisaje de rocas dentadas que en su día inspiró a muchos artistas.

Visite Belle-Île-en-Mer en pareja

Este verano, déjese llevar por la magia del océano Atlántico hasta Belle-Île-en-Mer... ¡Una isla bretona como ninguna otra! Regálese unas vacaciones inolvidables en un camping de alta gama, junto al agua.

A los tortolitos les encantará pasear en bicicleta por este revitalizante destino, aprovechando la tranquilidad de la isla y su conexión con la naturaleza. Más allá de sus paisajes de postal, la isla no tiene nada que envidiar a las playas del sur de Francia. Ya sea sobre el agua o en ella, ¡no faltarán las actividades de ocio marítimo!

Y tras una jornada contemplando las maravillas que ofrecen los 85 km de costa de Belle-Île-en-Mer, tómese un descanso en la piscina del camping antes de disfrutar de una cena romántica en el restaurante.

Camping Belle-Île-en-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

La ciudadela Vauban, declarada patrimonio mundial por la UNESCO, permite sumergirse en la historia militar de la región, a través de sus impresionantes fortificaciones y sus vistas panorámicas sobre el mar.

No se vaya sin antes visitar la punta de Les Poulains, famosa por su faro.

Recorra los senderos de la costa para dar paseos románticos o realizar caminatas más intensas.

El pintoresco puerto de Sauzon es una visita obligada en la isla, ¡sobre todo por sus animaciones nocturnas!