Do You Days: ¡Hasta un 20%* de descuento en sus próximas vacaciones! Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Vacaciones en plena naturaleza a tiro de piedra del valle del Dordoña

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

i

Su camping Le Carbonnier está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 28 junio al 8 septiembre 2024

Patrimonio, gastronomía y sorpresas por doquier, he ahí el programa de sus vacaciones

¿Busca un campamento base desde el que salir a explorar los tesoros de la Dordoña? Está usted de suerte, pues ya lo ha encontrado: ¡el camping Le Carbonnier, sin duda el lugar perfecto para hacerlo! Anidado en las verdes tierras del departamento de la Dordoña, en la frontera con el Lot, este camping familiar se encuentra en el corazón mismo de la acción… y de los reclamos turísticos que hacen de esta región un destino codiciado y admirado por visitantes venidos de todos los horizontes. 

El hecho de que goce de una situación geográfica privilegiada está muy bien, pero si además el camping ofrece servicios y prestaciones de calidad, ¡resulta aún mejor! ¡Y en este sentido el camping Le Carbonnier no tiene nada que envidiar gracias a su precioso espacio acuático con piscinas cubiertas y climatizadas, sus toboganes, su estanque de pesca! ¿A qué espera para venir a conocerlo?
 

Datos prácticos

Abierto desde el 28 junio hasta el 8 septiembre 2024 245 alojamientos y 22 parcelas Camping Le Carbonnier
24250 Saint-Martial-de-Nabirat
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)4 11 32 90 00 ¿A qué hora puedo llegar? Emmene ton chien

Para alegría de grandes y pequeños:

En el corazón del valle del Dordoña y de sus castillos
Para saber más
Espacio acuático con toboganes y piscinas exteriores, una de ellas cubierta
Para saber más
Canoa-kayak por el río Dordoña
Para saber más
Estanque recreativo con pesca
Para saber más
*Imagen no contractual

¡A estrenar!

  • Nuevo cottage de 4*

¡Una oferta acuática tan variada como sus deseos!

¿La definición de la felicidad en el camping Le Carbonnier? Eso ni se pregunta: ¡una tarde en el espacio acuático! Este reino de la diversión, compuesto de varias piscinas climatizadas, una de ellas cubierta, una piscina infantil y toboganes, recibirá tanto a los nadadores novatos como experimentados, los bebés nadadores o quienes deseen ponerse en forma en el agua. Sencillo pero eficaz: ¿acaso se puede pedir algo mejor?

Descubra los talleres infantiles del camping Carbonnier

En el camping Le Carbonnier, las vacaciones de sus peques y no tan peques se presentan inolvidables gracias a las “citas infantiles” concebidas para cada franja de edad. Actividades manuales y creativas, encuentro con Koolaya o excursiones, ¡todas las ocasiones son buenas para divertirse, desfogarse, reírse y hacer nuevas amistades!

Lugares que visitar

Rocamadour
Ciudad - 42 km

Las vacaciones en camping en el Périgord son la ocasión perfecta para conocer Rocamadour, célebre ciudad...

Más información
Cueva de Lascaux
Historia - 47 km

Durante su estancia en camping en la Dordoña, vaya tras las huellas del hombre de Cromañón. Conozca la famosa cueva de Lascaux,...

Más información
Castillo de Castelnaud
Historia - 15 km

Este verano siéntase como todo un caballero medieval en el castillo de Castelnaud, muy cerca de su camping en el Périgord...

Más información

Los reclamos turísticos más hermosos de la Dordoña al alcance de la mano

La cueva de Lascaux, la sima de Padirac, Rocamadour, Sarlat, sin olvidar el valle del Dordoña: todos estos lugares extraordinarios serán sus vecinos durante su estancia. Estar rodeado de tesoros así durante sus vacaciones será todo un privilegio para usted, ya sea en compañía de su familia o pareja. Y, quién sabe, ¿quizás esta estancia acaba figurando entre sus experiencias más memorables en camping? A nosotros se nos han puesto los dientes largos, ¿y a usted?

Eventos en los alrededores del camping