Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Nuevos campings

Amplíe sus horizontes y descubra nuestros nuevos campings que conjugan emplazamientos únicos, buen ambiente y entornos naturales incomparables para una estancia de lujo. Abra paso, ¡llegan las novedades! ¡Y le encantarán!
Nuevos campings : reserve su estancia

¡Prepárese para la apertura de los nuevos campings Sandaya!

¿Le apetece conquistar nuevos horizontes? ¡Entonces ha tocado a la puerta adecuada! Este año, aproveche para disfrutar de una estancia inédita en uno de nuestros campings en Francia o en el resto de Europa.

Nuevos parques acuáticos con toboganes para grandes y pequeños, espacios de bienestar que son el último grito, con baños de burbujas y piscinas climatizadas, mobile-homes y parcelas a estrenar… ¡Son tantos los motivos, y todos buenos, para descubrir sin esperar un minuto más nuestros nuevos destinos de vacaciones!

Y, para satisfacer todos sus deseos de evasión, los nuevos campings Sandaya le invitan a disfrutar de todo tipo de opciones: estancia soleada al borde del mar, vacaciones en el campo rodeado de verdor, escapada a la naturaleza a orillas de un lago… ¡El decorado de sus sueños le espera al final del camino!

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

¿Pareo? ¡Lo tengo! ¿Protección solar? ¡También! ¿Cámara de fotos? ¡En la mochila! ¡Ya está listo para la apertura de nuestros nuevos campings!

En Sandaya abrimos paso a lo nuevo sin renunciar a las buenas costumbres: ¡reencuéntrese con sus actividades preferidas en nuestros nuevos campings!

Aproveche que soplan aires nuevos para descubrir una nueva forma de acampar, ¡en roulotte o en cabaña encaramada!

No hay nada como descubrir un nuevo destino de vacaciones todos juntos… ¡Prepárese para un sinfín de sorpresas!

Lugares de interés en los alrededores

Nuevos campings, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¡Nuevo!
Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!