¿Está organizando sus próximas vacaciones y su corazón se debate entre el hotel y el camping?
¡No lo dude más! He aquí 10 buenos motivos por los que preferir una estancia cargada de aventuras en un camping auténtico.
Por su proximidad directa con la naturaleza: ¡sin duda la mejor forma de respirar aire puro a pleno pulmón!
Por el programa de animaciones gratuito, ¡concebido para todas las edades y todos los gustos!
Porque permite pasar noches insólitas en una cabaña encaramada, en un tipi indio o en una tienda lodge de aventurero.
Porque podrá disfrutar sin moderación de piscinas al aire libre o cubiertas, toboganes acuáticos y toboganes multipista, ¡todo ello a tiro de piedra de su alojamiento!
Por su dimensión humana: aquí, sus vecinos de al lado pueden convertirse en sus compañeros de vacaciones… ¡e incluso en grandes amigos!
Voley playa, petanca, golf, aquagym… En un camping, ¡siempre tendrá la posibilidad de practicar su deporte favorito o iniciarse en nuevas actividades!
Cenar en un restaurante todas las noches es agradable… ¡Pero cocinar en casa y compartir un almuerzo en familia en la terraza de la mobile-home también es un gran plan!
Karaoke, concursos a ciegas, conciertos… Por la noche, ¡su camping cambia de ritmo y le sorprenderá con veladas animadas que no olvidará jamás!
Restaurante, bar, supermercado, servicio de panadería… Nada como el camping para disfrutar de servicios y comercios de proximidad, sea cual sea la hora del día.
Porque una habitación de hotel no estará nunca tan cerca del mar como su tienda o mobile-home, ¡el camping es la mejor solución para disfrutar de un entorno excepcional!
Ahora que tiene ya todas las cartas en mano puede hacer su elección… ¡Y, algo nos dice que no se va a equivocar…!