Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Todos los servicios al alcance de la mano en su camping Plein Air des Chênes

¡Apueste por unas vacaciones marcadas por la comodidad en el camping Plein Air des Chênes! Nuestra amplia gama de servicios le permitirá disfrutar de sus vacaciones estivales con total libertad. Lavanderías, conexión wifi, snack-bar junto al parque acuático… ¡Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo para que usted se sienta como en casa pero con el placer añadido de estar de vacaciones!

Servicios prácticos y sabrosos en su camping cerca de Montpellier

Lanzadera gratuita a la playa de Carnon

En julio y agosto dispondrá de un servicio de lanzadera gratuito desde el camping hasta las playas de Carnon. ¡Ponga rumbo a las playas de Petit Travers o Grand Travers!

Snack-bar Le Petit Chêne

¿Le apetece tomar algo antes de irse a la playa? ¡Regálese una sabrosa pausa entre dos bajadas por los toboganes en el snack-bar del camping!

Conexión wifi

Quienes deseen seguir conectados durante sus vacaciones se alegrarán de saber que nuestro camping dispone de conexión wifi. Infórmese en la recepción.

¡Y muchos servicios más!

¡Regálese una buena dosis de comodidad en nuestro camping Sandaya! Al alojarse en el camping Plein Air des Chênes, en el Hérault, su familia y usted podrán disfrutar de una amplia gama de servicios: lavandería, alquiler de sábanas y neveras, kits bebé, etc. Más información en la recepción del camping.

Descubra el camping "Plein Air des Chênes" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir