Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Plein Air des Chênes, en Clapiers

¡¡¡Aleluya!!! ¡Ya están aquí las vacaciones! Y este verano, queremos que las disfrute a tope: para los niños, tanto los más pequeños como los más creciditos, ¡las vacaciones son sinónimo de diversión en los clubes Sandaya gratuitos! Les espera un nutrido programa de animaciones pensadas para todas las edades y todos los gustos. Puede estar seguro de que sus hijos pasarán aquí un verano inolvidable bajo el sol de Montpellier. Abiertos a todos los niños de 5 a 17 años.

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Los niños de 5 a 7 años serán recibidos con los brazos abiertos en el Kids Club de su camping Plein Air des Chênes, un espacio pensado para los más pequeños, ¡donde no solo se divertirán sino que podrán también dar rienda suelta a su creatividad!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Juegos en la piscina, torneos deportivos, espectáculos o desafíos entre amigos, ¡el Juniors Club de nuestro camping en el Hérault es el punto de encuentro ideal para los niños de 8 a 12 años!

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Los adolescentes podrán reencontrarse aquí y practicar sus actividades favoritas o probar nuevas animaciones: veladas temáticas, pruebas deportivas, actividades lúdicas… ¡Nada mejor para disfrutar del radiante sol de Montpellier!

Mascota Sandaya

Numerosas actividades para los niños en el camping Plein Air des Chênes

Zona de juegos para niños

Los pequeños de la familia podrán liberar su desbordante energía en el tobogán o el columpio de nuestra zona recreativa. Les espera con los brazos abiertos entre el espacio lúdico y el terreno de petanca.

Castillo hinchable

¡Anímese a saltar, brincar, jugar y reírse como loco en nuestra estructura hinchable Koolaya Land! ¡El lugar ideal para los pequeños aventureros de energía desbordante!

Minigolf

¡Anímese a descubrir nuestro recorrido de minigolf! 9 hoyos que conquistar en familia en el verde entorno de su camping Plein Air des Chênes.

Alquiler de canoas

¡Apueste por una aventura en familia! ¡Déjese conquistar por la naturaleza y la belleza de las majestuosas gargantas del Hérault desde el agua!

Descubra el camping "Plein Air des Chênes" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir