Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

¡Apueste por la buena vida en el camping Sandaya Parc La Clusure!

Gracias a los servicios y comercios de su camping Sandaya en el corazón de Bélgica, podrá disfrutar de un confort de 4 estrellas que le hará sentirse como en casa ¡pero lejos de casa! Pausa al sol en la terraza del restaurante, alquiler de bicicletas para hacer una escapada por el bosque, cata de cervezas belgas bajo las sombrillas del bar… ¡Sandaya le invita a disfrutar de esos pequeños placeres del día a día que convertirán su estancia en un viaje inolvidable!

Servicios y comercios abiertos desde principios de abril hasta septiembre.

Los servicios y comercios de su camping en las Ardenas belgas

Restaurante Le Val Joli

Descubra el ambiente acogedor y la suculenta carta de nuestro restaurante familiar. En la terraza o cerca de la chimenea, siéntese a degustar con su familia o pareja las deliciosas especialidades locales.  

Doegie’s Diner y Bikini bar

¡Sumérjase de ello en la atmósfera de los años 50 de los diners americanos! El Doegie’s Diner les espera a su familia y usted para deleitarles con una sabrosa hamburguesa o una crujiente pizza. Y, para tomar un rico helado, ¡siéntese bajo una de las sombrillas del Bikini Bar, al borde de la piscina!

Supermercado/servicio de panadería

Abierto todos los días, encontrará en el supermercado del camping todo tipo de productos de primera necesidad. Por la mañana, deje que su olfato le guíe hasta el pan fresco, perfecto para preparar un delicioso desayuno en la terraza privada de su mobile-home.  

Alquiler de vehículos y de material

¡Salga a conocer los alrededores del camping gracias a nuestro servicio de alquiler de bicicletas eléctricas! Podrá alquilar también un cómodo coche para seguir explorando los bonitos rincones de Valonia. Y, para ponérselo fácil durante su estancia, le ofrecemos un servicio de alquiler de neveras, barbacoas y televisores.   

Estación de servicio para camping cars

Nuestro camping Parc La Clusure en Bélgica cuenta con una estación de servicio pensada para los camping cars. De esta forma, nuestros campistas podrán llenar sus depósitos de agua, vaciar sus váteres químicos o evacuar sus aguas residuales sin dañar en medio ambiente. 

¡Lavandería, wifi y muchos servicios más!

En el camping Parc La Clusure, ¡no escatimamos en comodidad! Dispondrá de un espacio de lavandería con secadora y planchas, conexión wifi y estación de carga para su vehículo híbrido o eléctrico. ¿Necesita información adicional? Acuda a la recepción del camping, nuestro personal responderá con gusto a todas sus preguntas. 

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Panadería
Dispensador automático de billetes
Ultramarinos/Supermercado
Punto de información turística
Puesto de helados
Lavandería
Alquiler de tronas/cunas
Alquiler de cajas fuertes
Alquiler de neveras
Alquiler de bicicletas
Alquiler de coches
Punto de vaciado para camping cars
Prensa internacional
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Restaurante
Servicio de correos
Snack bar/Pizzería/Platos para llevar
Wifi

Descubra el camping "Parc La Clusure" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir