Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos de su camping Parc La Clusure

¡La aventura forma parte del ADN del camping Parc La Clusure! Y eso es algo que los niños comprenden nada más llegar. Juntos, se pondrán en la piel de exploradores, naturalistas, rangers o pioneros y convertirán sus vacaciones de verano en una verdadera epopeya. En compañía de sus padres o de nuestros monitores profesionales, podrán descubrir un amplio programa de actividades en el camping y en sus alrededores, que destacan por sus vastas extensiones de bosque.

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Aprender divertidos juegos, conocer a chicos y chicas de su edad, explorar nuevos horizontes… ¡Los más pequeños se lo pasarán en grande durante sus vacaciones en el camping Parc La Clusure en compañía de nuestros fantásticos animadores!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Aventureros, bromistas, deportistas, cantantes… Durante todo el verano, ¡los chavales podrán hacer todo tipo de actividades con sus nuevos amigos en el Juniors Club del camping! Nuestro personal ha preparado para ellos un magnífico programa de actividades para brindarles una estancia cargada de aventuras. 

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Liberar su desbordante energía, reencontrarse con sus amigos, preparar una velada distendida… ¡El Teens Club  del camping Parc La Clusure lo tiene todo pensado para contentar a los adolescentes! Juntos, podrán disfrutar de un programa de actividades adaptado a sus gustos y deseos en un entorno natural sencillamente excepcional.  

Mascota Sandaya

¡Actividades al aire libre para todos los pequeños aventureros!

Zona de juegos

Columpios, toboganes, arenero… ¡El gran parque recreativo del camping Parc La Clusure recibe a los niños de todas las edades para que puedan disfrutar de tardes cargadas de diversión con sus amigos!

Ping-pong

Tras un apasionante partido de fútbol entre amigos, toca tomar posiciones en la mesa de ping-pong del camping para afrontar un nuevo desafío deportivo.  

Ardennes Rangers

Durante sus vacaciones en el camping Parc La Clusure, ¡los niños se convierten en auténticos rangers del bosque! A partir de los 8 años, todos los pequeños aventureros podrán participar en el programa de actividades de nuestro socio Ardennes Rangers: construcción de tipis, adiestramiento de aves rapaces, encuentro con los animales del bosque… ¡Y muchas sorpresas más que podrán descubrir durante todo el verano!

Actividades B-Adventure

Paintball, tiro con arco, alquiler de bicicletas de montaña… Descubra en familia todas las actividades propuestas por nuestro socio B-Adventure y salga a la conquista de los paisajes más vírgenes de las Ardenas belgas.
Todas las actividades deberán reservarse en la recepción de B-Adventure (oficina en el propio camping).

Descubra el camping "Parc La Clusure" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir