Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Camping Parc La Clusure: ¡su terreno deportivo de tamaño natural!

Con sus maravillosos paisajes naturales, ¡las Ardenas belgas constituyen un auténtico El Dorado para los aficionados a los deportes al aire libre! En su camping de 4 estrellas y en los alrededores, podrá practicar un amplio abanico de actividades en plena naturaleza para liberar tensiones, ponerse en forma o cargar las pilas con total libertad. ¡Cada día le deparará una nueva aventura en el camping Parc La Clusure!

Todas las actividades de su camping en las Ardenas belgas

Campos de petanca

¡Componga su equipo y comparta momentos únicos con su gente en las boleras del camping! Si cierra los ojos y aguza el oído, podrá escuchar o intuir el canto de las cigarras provenzales. 

Terreno polideportivo

¿Quién se anima a echar un partidito de fútbol al aire libre? Reencuéntrese con su familia o amigos en el terreno polideportivo del camping y elija la disciplina del día: fútbol, voleibol, balonmano, baloncesto, ¡solo tendrá que elegir!

Pistas de tenis

Venga a pulir su smash en las pistas de tenis de su camping en las Ardenas. Anímese a participar en un torneo de tenis sobre hierba, individual o de dobles, al sol. ¡Juego, set y bola de partido!

Voley playa

Cuando el sol brilla en todo su esplendor, nada como un partido de voley playa. En compañía de sus nuevos amigos del camping divídanse en equipos y colóquense a cada lado de la red. ¡Que comience la diversión!

Pesca en el río Lomme

Gracias a la ubicación privilegiada del camping, que ofrece acceso directo al río Lomme, podrá aprovechar su estancia en Bélgica para probar sus destrezas con la caña y el sedal. Provisto de su licencia de pesca, ¡instálese en la ribera del río a la sombra de los árboles y espere a que piquen en el anzuelo!

Noches animadas

Baile, juegos, karaoke… Al atardecer, su camping Parc La Clusure se transforma en un gran escenario que da la bienvenida a todos los campistas. Tras una jornada cargada de actividad, apueste por una velada relajante en familia o con sus amigos. ¡Compartirá momentos únicos con los suyos!

Actividades en el exterior

Rutas de senderismo

Desde su camping Parc La Clusure, podrá tomar numerosas rutas de senderismo accesibles a toda la familia para explorar los arbolados alrededores a través de sus colinas, ríos y bosques. Nuestro itinerario preferido: una excursión de día al Rocher à Pic para contemplar unas vistas magníficas a las Ardenas belgas.
Salida desde el camping.

Euro Space Center

¡Póngase en la piel de un astronauta y viva una epopeya excepcional en el Euro Space Center! Experimente la pérdida de gravedad durante un viaje a Marte, reviva los días de gloria de la conquista del espacio, vuele a la luna en un viaje en 3D que le pondrá la piel de gallina con su realismo y toque las estrellas con la punta de los dedos.
A 20 km del camping.

Laberinto gigante

Anímese a pasar una jornada inolvidable en familia en el laberinto de Durbuy, un parque temático fuera de lo común en plena naturaleza. Recorra los extensos maizales con su familia e intenten, entre todos, encontrar la salida. ¡Se lo pasarán pipa perdiéndose… y buscando la salida!
A 42 km del camping.

Descenso del río Lesse en canoa-kayak

¡Disfrute de unas preciosas vistas a las frondosas orillas del río Lesse a bordo de una canoa-kayak! Elija el itinerario que más le guste y haga una pausa para admirar los castillos medievales que se alzan sobre el río. ¡Menudas vistas!
A 42 km del camping.

Descubra el camping "Parc La Clusure" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir