Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2021: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

¡Unas vacaciones tan auténticas como la naturaleza en el camping Les Alicourts!

Opción Libertad gratuita: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas y certificadas por el organismo de control DEKRA. Más información

i

Su camping Les Alicourts está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 7 mayo al 26 septiembre 2021

Camping y Glamping 5 estrellas en el corazón de la Sologne

Si busca paz, evasión y aire puro, alójese en el camping de 5 estrellas Les Alicourts, en la Sologne, ¡una región con cientos de tesoros naturales e históricos!

En un dominio de 60 hectáreas, conozca nuestros alojamientos con todas las comodidades e insólitos, disfrute de las piscinas, los toboganes y el lago privado. Después, vaya al espacio de bienestar a relajarse a tope. En lontananza esperan los castillos del Loira: ¿cuál de ellos conquistará primero?

Y, para alojarse lo más cerca posible de los animales del bosque de la Sologne, ¡evádase en nuestro barrio salvaje “Forest Camp”!

 

Camping certificado con el Ecolabel europeo.

Datos prácticos

Abierto desde el 7 mayo hasta el 26 septiembre 2021 466 alojamientos y 134 parcelas Ver el plano Camping accesible para las personas con movilidad reducida Les Alicourts
41300 Pierrefitte-sur-Sauldre
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)2 54 88 63 34 ¿A qué hora puedo llegar?

¡Todo un mundo acuático en el camping Les Alicourts!

Toboganes con flotadores para zambullirse sin parar, piscinas cubiertas y climatizadas para disfrutar del baño durante todo el día, piscina de olas para dejarse llevar… Lo tenemos todo previsto, ¡ahora solo tiene que lanzarse al agua! Entre baños y dolce far niente, bronceado y deportes náuticos, caerá rendido ante los 2.600 m² de nuestro inmenso espacio acuático, aprobado para el disfrute de grandes y pequeños.

Barrio “Forest Camp”

Ya sea en una cabaña encaramada, una tienda lodge o un cottage totalmente equipado, ¡conviértase en un auténtico aventurero en el barrio “Forest Camp”, en el corazón del bosque!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el baño de hidromasaje… ¡Nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Explore la Sologne, la región más salvaje del Valle del Loira

En el corazón de la Sologne, ¡venga a pasar una estancia de tú a tú con la naturaleza en el camping Sandaya Les Alicourts! Con sus amplios espacios verdes, la región le espera para salir en busca de tesoros naturales e históricos, entre bosques, pueblos de carácter y castillos del Loira. En bicicleta, a pie, en coche o en canoa, ¡tómese su tiempo para conocerla y vivir una gran aventura épica con su familia!

Eventos en los alrededores del camping

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas