Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

¡Vacaciones activas en el camping de 5 estrellas Le Ranolien!

¡Qué inmenso placer es respirar la brisa marina a pleno pulmón! ¡El camping de 5 estrellas Le Ranolien le invita a pasar unas vacaciones intensas gracias a las muchas actividades propuestas in situ y en las inmediaciones! Deportes de equipo, de habilidad, al aire libre o en la piscina cubierta. Nuestras infraestructuras y equipamientos deportivos le esperan con impaciencia para que pueda ponerse en forma mientras se divierte. Sin contar el mar, que tendrá a tiro de piedra y que es sin duda el terreno deportivo más grande de cuantos tenemos. 

Todas las actividades de su camping en Côtes-d’Armor

Terreno polideportivo

¡Los amantes de los deportes de equipo podrán entregarse de lleno a su pasión en el terreno polideportivo del camping! Ya sean 2, 4, 6 o toda una tropa al juntarse con sus vecinos del camping, ¡aproveche el buen tiempo para organizar grandes olimpiadas al sol antes de refrescarse en las playas del Canal de la Mancha!

Campo de petanca

¡No olvide sus bolas de petanca! En el camping Le Ranolien, las vacaciones también están hechas para jugar a la petanca con los suyos a la mejor hora del día. ¡Sin duda la ocasión ideal para perfeccionar su técnica antes de que finalice el verano!

Fitness en el gimnasio o al aire libre

¡No pierda el ritmo durante las vacaciones! En el espacio de bienestar del camping tendrá a su entera disposición un gimnasio gratuito. En él encontrará bicicletas elípticas, bancos de remo, cintas de correr… Y, para aquellos que prefieren ponerse en forma al aire libre, hemos dispuesto aparatos de fitness en el exterior para que puedan entrenarse al sol.

Clases de natación y de aquagym

Durante toda la temporada, le animamos a participar en nuestras clases gratuitas de aquagym en la piscina cubierta y climatizada del camping, ¡sin duda la mejor forma de aliar relajación y deporte! Nuestros monitores profesionales también imparten cursillos de natación para todos los públicos, la ocasión perfecta para que los niños se inicien en la braza y los padres perfeccionen su técnica de espaldas.

Veladas animadas

¡En el camping de 5 estrellas Le Ranolien siempre hay un buen motivo para irse de fiesta! Tras una jornada cargada de actividad, venga a relajarse frente al escenario mientras saborea un delicioso cóctel. He aquí el programa que amenizará sus veladas: karaoke, conciertos, espectáculos de magia, circo… ¡Cada evento le dejará recuerdos inolvidables de sus vacaciones!

Actividades en el exterior

Escuela de vela

Embárquese en una apasionante aventura a bordo de una vela ligera, un catamarán, una tabla de windsurf, un kayak, un velero… Los grumetes y grumetillos tienen una cita en el centro náutico de Perros-Guirec, en la playa de Trestraou. Podrá navegar en el excepcional marco de Ploumanac'h, muy cerca de la reserva de aves de Les Sept Iles. Más información en la recepción.

A 3 km del camping.

Minigolf

En familia o en pareja, ¡venga a conquistar el recorrido de 18 hoyos del campo de golf en miniatura de Perros-Guirec! Situado en la playa de Trestraou, podrá disfrutar de un entorno precioso durante su tarde de ocio. En temporada alta el minigolf abre a diario de 10.00 a 19.00 h. ¡No se lo pierda!

A 3 km del camping.

Parque de aventura

El parque de aventura “Vivons perchés” ofrece recorridos para escaladores de todas las edades, desde una zona recreativa a 80 cm del suelo hasta rocódromos de 17 metros de altura. Desde la copa de los árboles podrá contemplar unas vistas increíbles al mar. ¡Venga a poner a prueba su agilidad y a satisfacer sus ansias aventureras en el bosque pequeño, mediano o grande!

A 10 km del camping

Parque temático Le Village Gaulois

¡Viaje en el tiempo a la antigua Galia al visitar una aldea gala fantásticamente recreada! Lúdico y educativo a partes iguales, este parque temático le ofrece aventuras y animaciones originales para toda la familia. Acompañado o no de sus hijos, ¡déjese llevar por el juego!

A 11 km del camping

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Baloncesto
Clases de natación
Espacio de musculación
Fútbol
Petanca
Sala de juegos
En las cercanías Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Tenis 1 km
Canoa-kayak 2 km
Casino 2 km
Clases de surf 2 km
Paseos a caballo o en poni 2 km
Windsurf 2 km
Skatepark 3 km
Minigolf 3 km
Campo de golf 3 km
Clases de vela 3 km
Recorrido de aventura 10 km
Clases de vela 20 km
Parque de atracciones 30 km

Descubra el camping "Le Ranolien" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir